lunes, 20 de abril de 2009

Bendición de la soledad


Que reconozcas en tu vida la presencia, el poder y la luz de tu alma.

Que comprendas que nunca estás solo, que el resplandor y la co­munión de tu alma te conecta íntimamente con el ritmo del universo.

Que aprendas a respetar tu individualidad y tu particularidad.

Que comprendas que la forma de tu alma es única, que te aguarda un destino especial aquí.

Que detrás de la fachada de tu vida sucede algo hermoso, bueno y eterno.

Que aprendas a contemplar tu yo con el mismo júbilo, orgullo y felicidad con que Dios te ve en cada momento.

- Bendición celta -



19 comentarios:

Laury dijo...

. . . . . . . . . . .... ... ___
. . . . . . . . . .... . .-.'. . .. . .-.
. . . . . . . . .....-(. . . \. . /. . . )-.
. . . . . . . .... /. . . '..oOOo..'. . .. \
. ,. . . . . . ....\.--.oOOOOOOo.--. '/
.......... . .... (. ..:oOOOOOOo:. . )
............ .... /''---'oOOOOOOo'---'\
..................\. . . .''oOOo''.. . .. ./
................ ' .-..(. . . /.. \. . . )-'
...._.........,-"--,_....//'
.../..\....../...____\.//. . . .. . /|
...||.\\..../.../`......'((. .. . |\/./_
...||..\\._ |...'.``'-....\\. .| \;. . . - '
...|.\_.\\.`.......6 \....\\| \: . . ' ` --.
....\_........6...._..`\..\\,. . ' . . --'
..... |.._......... \.)... |..))' ._ ,-'`
......\/.....= \......;_ '/.//- '
......|...........`--´__ ;//
.......`.,____....-'´......`|
........._/........... .._-.__/
... ..,-´..............,-´| ||
...,-/................/....| \\
(´..|.............../_..../.\|
..`-\.................`\--;`.
.....` -.................|....|
........).............../.._/.
......./...........__. '...'--,.
......(.......... )...(........)
......`---------´

Holá amiguita bello escrito elque nos regalas, gracias por tu compañia en mi blog y te deseo una feliz semana ..
Laury..

TED GORDON dijo...

Que hermoso
me ha ministrado.

Siempre es bueno saber
que Dios está.

DIAVOLO dijo...

Estos Celtas tenían sus cosillas buenas, va a ser que sí...

Besotes.

Myr dijo...

Que lind abendicion ! y lo mismo, mismito te deseo desde el fondo de mi corazon!

Besos

SOL dijo...

Que bella bendición celta Angeles... la he hecho mia a partir de este momento!!!
Hermoso como todos tus post.!!!!
Besos cielo, llenos de luz como siempre y cada dia!!!

SANDRA dijo...

QUE BELLAS PALABRAS ANGELES, GRACIAS POR ELLAS TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA

Troba dijo...

buscando un druida o merlín...
besos!

estoy_viva dijo...

Me gusto este post, buena enseñanza, la soledad es buena siempre y cuando no haya sido impuesta si no que la deseas por unas horas, dia, semana pero no para toda la vida.
Me enrolle lo siento.
Con cariño
Mari

marga dijo...

que lindo angeles, mil bendiciones para ti también amiga.
un abrazo.
no conocia esto, pero me lo guardo :)

SILVIA dijo...

ANGELESS, AMIGA¡¡ QUE LINDO POST¡¡¡
SOBRE TODO EL FINAL, CREO QUE LA VIDA YA DE POR SI ES UNA BENDICION Y DEBEMOS RENDIRLE LOS RESPETOS QUE ELLA MERECE¡¡¡¡
BESOTE GRANDEEEEEEE, GRANDE AMIGA¡¡¡¡¡
AAAAAA, Y MIS BENDICIONES PARA VOS¡¡¡

roxana dijo...

bella bendicion celta y bello que lo compartas, un besote y gracias buena semana

Mundo Animal. dijo...

QUE BELA BENDICION, ESTA HERMOSA LA ENTRAD AMIGA MIL GRACIASS A VOS UN BESO Y BUENAS NOCHESSSSSSSS

Navegante Del Alma dijo...

Hola. Me ha gustado tu blog, tiene relatos y reflexiones muy sensibles, ha sido un gusto pasar por aquí.
Besos nocturnos.

Kreski dijo...

Gracias Ángeles!!! no sólo es una petición sino que esperamos sea así...

Regina dijo...

Es una bendición surgida de algún profundo momento de soledad, de esos en los que nos vemos como en verdad somos.
Gracias Angeles por compartirnos algo tan bello.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que así sea.
Muy bonita.

Besos.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Hermosa como toda bendición¡¡¡
Gracias por compartirla y permitir que llegue a todos nosotros, tus amigos..
Un abrazo
Osvaldo

hoy dijo...

Una hermosura de bendición... así debiera ser la vida de todos... yo me siento muy honrada por haber descubierto este camino y me encantaría gritarle al mundo como se puede llegar a sentirse pleno en cuánto que todos estamos conectados con el universo... ay! no sé como llegué a "saber" lo que sé ahora pero sí sé que ello cambió mi vida me alegro profundamente encontrar a gente que ande éste misno camino...
BESITOS ANGELES

Alma dijo...

Amen, y que Dios te bendiga, porque en tu soledad late el mismo amor, ese que te guía.

Desde mi amor.