jueves, 12 de marzo de 2009

Soles

El sol de mi guitarra huyó
desolada quedé,
y sola sin el SOL
en MI traté de descubrir
adonde el Sol se fue
y el Mi se fue con él.
El Fa no pudo contestar
de soledad tal vez
vivía entre los dos.
El Si, por fin dijo no sé
ni el Do, ni el La, ni el Re
pudieron responder.
De repente una mañana
de mi pecho se escapó
una voz que me decía
por aquí esta el Sol
y empezamos andar
entre telarañas de un viejo disfraz
y rostros de amores que ya no están.
Siento que remonto vuelo
y voy planeando en espiral
sobre muertos no olvidados
sobre el bien y el mal
y la niña que fui
se alegra de verme llegar al final
donde el Sol
va a dar a luz el amor.
Y canta ...

Aunque no lo veamos
el sol siempre está.

-Marilina Ross -
Para SOL que siempre estará en MI.

21 comentarios:

roxana dijo...

Angeles. lei lo que dejaste en mi blog. y no se que es ¿Gabo?, decis que con el se aprende.
Marilina Ross, me trae tantos recuerdos, SArgentina, cantante, actriz, MUJER! sensible, que tipa barbara. No se que sera de la vida de ella. pro siempre la recuerdo y ahora me la traes nuevamente a la memoria y al sentimiento! Gracias
Un beso grande!

Angeles dijo...

Roxana: Gabo es el apodo de García Márquez.
La vida me permitió conocer a esta gran mujer Marilina y es todo lo que vos decís.
Esta canción significa demasiado para mi, me emociona mucho ponerla, pero se la dedico a Sol nuestra amiga que cierra la puerta.
Besos.

LuNa... dijo...

MUSICA EN EL SILENCIO

MUSICA DE LOS SENTIMIENTOS
QUE LLEGAN AL CORAZON
UN BESO INMENSO
Y EXELENTE ESPACIO

LuNa

carmen dijo...

Precioso lo que has escrito,que nunca deje de estar ese sol en ti.

Un besito cielo.

delfin en libertad dijo...

Quisiera pensar que SOL nos lee, pero el tiempo pasa... cómo es posible que algunos seres humanos sean tan dañinos. Muy lindo lo que escribiste. Un abrazo.

Maria Rosa dijo...

Angeles, vos no lo vas a creer, pero la misma idea tuvimos!!!!!
¿Por algo nos encontramos verdad?
Hasta lo tenía posteado en borrador jaja que increíble.
Pues nada, eso. Me sorprendí al pensar ambas en el tema de Marilina y su letra.

Besos enormes para vos, por ser tan buena amiga, con todos nosotros.
Te quiero mucho.
QUE VUELVA SOL!!!!!!!!!!!!!!!
Si que vuelva
(aunque no lo veamos, el SOL siempre está)

Angeles dijo...

LuNa: Bienvenida el sol me trajo una luna. Me encanta. Te leo..Besos.

Carmen: El sol siempre está y para todos, que permanezca en nosotros así.
Abrazos.

delfín en libertad: Si hay gente dañina pero también buenos amigos como tú. Gracias.Beso.

María Rosa: cómo no te voy a creer, se que es así lo de las frecuencias, es una linda sensación saber que compartimos cosas. Por mi podés ponerlo seguro debería ser hermoso uyy me dan ganas de verlo. como quieras..
Esperemos que vuelva.
Besos.

Maria Rosa dijo...

Ayyyy me gustó esto de que nos respondas :)))

Yo lo hago siempre en mi blog, y además pongo seguimiento en cada coment q dejo, precisamente para ver las respuestas del dueño de casa.... sino es como que uno habla solo jajajaja.

No se negris si lo subo al post, estoy pensando otro, jajajaja, mi mente no paraaaaaa!!!!

Besotes!!

Angeles dijo...

María Rosa: sos una Master bloggera...qué es eso del seguimiento ..????del coment.
Grandiosa!!!

Ángeles dijo...

AMIGA:

El sol que hay en nuestras vidas siempre llega de los sentimientos como el amor y la amistad.

Que siempre haya un sol que brille deslumbrante en tu interior, no pierdas nunca ese sol, porque es lo mejor que hay en ti.

Un besito muy fuerte,

Ángeles

Maria Rosa dijo...

Cuando dejás un comentario, y por lo general el dueño de casa tiene la costumbre de responderte, es INDISPENSABLE dejar el seguimiento.
Es así: cuando escribís tu comentario, en la parte de abajo dice "enviar este comentario a mi correo o mail" algo asi dice, entonces "picás" en ese recuadro, y te envía los comentarios a tu mail.
Yo tengo gmail, y normalmente lo tengo abierto, y con otra ventana aparte navego por los blogs, entonces si me responden lo leo en mi mail, y vuelvo al lugar si amerita una respuesta ¿se entendió?
jajajajajajaja

Esto parece un papiro egipcio de largo que quedó!!!

Si ahora me respondés, en el acto entra en mi gmail y te leo ¿entendés como es?

Probá en mi blog, y fijate =D

Maria Rosa dijo...

Por ejemplo, los míos dicen esto:

Los comentarios de seguimiento se enviarán a pacientes@gmail.com. "Anular suscripción"

Porque te deja la opción de anularlo mas tarde o cuando quieras.

CHAN CHAN!!

Maria Rosa dijo...

Otra vez la burra al trigo jajaja yo de nuevo.
Yyyyy???
te salió?
Yo te respondí, pero no sé si lo recibiste jajaja

QUIEROOOOO SABERRRRRR(me carcome)
jajajaja

Becho

Angeles dijo...

No estoy configurando la cuenta en outlook y ago falla.ahora pruebo otra vez.

Angeles dijo...

Esta buenísimo sí gracias 1000000 por la información.TQMMM

Jurema dijo...

Que linda composición amiga!

El sol siempre está! somos nosotros que nos damos la vuelta..

Besitos.

Angeles dijo...

Angeles:
No perdamos el sol:
el de adentro ni el de afuera.
Besos.

Jurema: Así es hay que ponerse de cara al sol.
Abrazos:))

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Hermoso recuerdo por dos, Marilina Ross y su escala musical, SOLcito donde estes te recordamos y extrañamos!!!
Un abrazo nostalgioso
Osvaldo

M@R dijo...

hola,,,
muy bello post,,,
el sol alimenta, pero a distancia,,,

abrazos,,,

Angeles dijo...

Osvaldo: Muchos recuerdos...y uno especial de Sol. Besitos.

M@R: Que brille tu sol amiga.
Muak

salvadorpliego dijo...

Un cierre muy alegre el de tus versos... Te felicito por este blog. Un placer estar aquí.