lunes, 30 de marzo de 2009

Respira



12 comentarios:

SILVIA dijo...

que final el del video¡¡¡
espero que no lleguemos a eso¡¡ y podamos respirar libremente¡¡
abrazito amiga, que tengas linda semana¡¡¡

Maria Rosa dijo...

Ay Dios!! A eso vamos? Y siiii, si seguimos destruyendo el planeta, no tengo dudas.

Esa parte en que estaba con el ciervo :) :) :) cositaaaaaaa.. que belleza!!

Angeles muchos besotes para vos!!
TQM

M@R dijo...

DIOS,,,

ABRAZOS,,,

SOL dijo...

Asi mas o menos me siento yo cuando estoy encontactocon la naturaleza.. pero no quiero ese final para mis dias felices con ella y para los que me sucedan!!!
A cuidar el planeta se ha dicho!!!
Un video genial!!!
Besos cielo, llenos de luz!!!
Pasa un bello dia!!!

Nerina Thomas dijo...

No llegaremos a ello, "el amor" es muy poderoso y ganará sin duda.
un olacer visitarte. un abrazo

mardelibertad dijo...

Cuidar el planeta aportemos tod@s un granito de arena. Di no es así ¿ Que pasara....?Enternecedora imagen del ciervo
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Qué fuerte!!!

Que pena.

Buen vídeo.

Besos.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Me he quedado mal, pensando, sabes que "eso" que muestra el video esta más cerca de lo que pensamos, Dios¡¡¡
Gracias por compartirlo, despues me lo bajo y lo mando a mis contactos...
Un abrazo enorme
Osvaldo

LuNa... dijo...

BELLISIMO
MI AMIGA..ANGELES

SOLO EL AMOR DE SILVIO RODRIGEZ
ME ENCANTA ESTE CANTAUTOR
Y SOBRE TODO
LA SENSIBILIDAD
QUE PLASMAS EN ESTE
VIDEO

UN BESITO AMIGA
A TU ALMA
DESDE MI LUNITA

LuNa

Jurema dijo...

Precioso video!!
Refleja a la perfección la alegría de vivir! la libertad y felicidad.
Lastima del final tan gris!
nosotros lo podemos cambiar verdad??

Mil besos amiguita.

Jova dijo...

Wow por Dios, por todos los rincones del planeta me llegan este tipo de mensajes y me hacen reflexionar muchísimo, el video es bellísimo y quizá en un futuro muy lejano, sea real. Saludos querida amiga.

DIAVOLO dijo...

Maestra... siempre tienes algo para hacernos recapacitar... me encanta tu blog!!!

Besos.