sábado, 21 de marzo de 2009

La primavera






17 comentarios:

ainhoa dijo...

Bienvenida la primavera....
Un besazo.

SOL dijo...

Siempre tan sabia MAFALDA!!!
Y que razón tiene!!!
FELIZ PRIMAVERA ANGELES!!!
Un beso inmenso, lleno de luz !!!

hoy dijo...

¿publicitario?

Noriako Agashashi dijo...

Claro...la primavera es una estación muy hermosa...demasiado hermosa...

aún así, mi preferida siempre será invierno...x3

atte.

Noriako A.

Maria Rosa dijo...

Mirá amiga de mi alma, ahora que te conozco más, yo diría casi con certeza que tienes una nostalgia argentina importante :) :) :) mirá como te lo digo, llena de sonrisas :) :) :)

Discépolo, Mafalda.... ahá !!!

jajajajajajaja

Te quiero preciosa, y si, como dice Quino en Mafalda, la primavera es lo MAS PUBLICITARIOS QUE TIENE LA VIDA.

Besoteeeeeeeees enormes.

PD: como me hiciste reír con tus comentarios, los dos, pero el último..... ese verbo.... que en España es una cosa.... y en Argentina otra tan distinta ... jajajaja.... te la dejo picando :)

Otros besos

TE QUIEROOOOOO

Angeles dijo...

Ainhoa: feliz primavera para ti.!!

SOL: feliz otoño para vos.!!

Hoy: Si la vida misma es una publicidad!!!en primavera.

Noriako: Ummm el invierno me cuesta muchooo, suerte que te guste, espero que me suceda algún día.

María Rosa: jaja lo más grave: Discépolo, lo cogiste??? Feliz Otoño.

Besotes a tod@s.

Maria Rosa dijo...

jajaja
Noooooooo a Discépolo noooo.
Lo juro.

Te traje para acá la respuesta de mi blossss.

ANGELES
El diccionario de casa, dice:

COGER: (Lat. colligere)* Asir* Recibir algo en sí* Recoger, especialmente frutos o flores* Tener capacidad (litros, etc)* Hallar* Descubrir un engaño* Ocupar un sitio* Alcanzar* Caber* Vulg. Amér. Tenér cópula carnal*

Así que como yo estoy en América, puedo pensar que vos estas teniendo una copula carnal con las flores jajajajajaja pero como vos estas en España, tendrías que haberme dicho "estoy recogiendo florecillas" Ayyyyyy el idioma jajajajajajajajajaja
Y eso que es el mismo!!!!

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Que lio con el idioma, esos verbos¡¡
Bueno disfrutemos de la estación que nos toca vivir, cada una tiene sus encantos, solo hay que buscarlos, Sí¡¡
Un abrazo
Osvaldo

delfin en libertad dijo...

Mafalda es única y auténtica. Un abrazo.

Noriako Agashashi dijo...

yo...quería preguntarte...si sería mucha la molestía de que comentarás de nuevo...borre una parte del final...supongo que sabrás cual...

disculpa...

pero...definitivamente...los finales felices, no van conmigo.

atte.

Noriako A.

TORO SALVAJE dijo...

Genial Mafalda.
Siempre.

Besos.

Angeles dijo...

María Rosa:
recogiendo florecillas...debí decir pero como yo estoy liada(boleada) no pillo (agarro)una, lo del idioma es un follón (Kilombo)y...la concha es mi vecina y polla no es el femenino de pollo.
Se entendió jajaja.
muak TQMMMM

Osavaldo. si amigo a disfrutar la que nos toca, hojas que vuelan hojas que brotan .
Besitos.

Delfín : Compartimos el gusto por Mafalda. Me encanta .Besos.

Noriako: volveré a leerlo, me imagino que hiciste, yate comento.
Abrazos.

Toro: Genial siempre!!siempre la re-descubro.
Feliz primavera!!

Regina dijo...

Mafalda increíble!!! nos fascinó en los 60 y siguió atrapando a nuestros hijos...el genio huye del tiempo, Quino intemporal!

Regina dijo...

Se me olvidaba: feliz primavera!!!
por acá disfrutamos los colores del otoño.

Angeles dijo...

Regina: Gracias feliz otoño para vos, disfrutemos de cada color.
Un abrazo.

Nur dijo...

jeje, FELIZ PRIMAVERA!

Alma dijo...

Todo renace de una forma preciosa, los árboles nos dan muestra de ello.

besitos.