sábado, 14 de marzo de 2009

Con toda mi gloria

En cierta ocasión, un joven que se iniciaba en la eco-sencillez fue visitado en sueños por Cristo resucitado y cósmico. Le invitó a caminar juntos por el jardín, Después de caminar un buen rato observando encantados la luz que se filtraba por entre las hojas, el joven preguntó: «Señor, cuando andabas por los caminos de Palestina dijiste que volverías un día con toda tu pompa y con toda tu gloria. ¡Pero tu vuelta se demora tanto! ¿Cuándo volverás finalmente, de verdad, Señor?»

Después de unos momentos de silencio que parecían una eternidad, el Señor respondió: «Hermano mío, cuando mi presencia en el universo y en la naturaleza sean para ti tan evidentes como la luz que ilumina este jardín; cuando mi presencia bajo tu piel y en tu corazón sea tan real como mi presencia aquí y ahora, cuando no necesites hacerme preguntas como ésta que me has hecho, entonces, hermano mío, habré vuelto con toda mi pompa y toda mi gloria».
- Eco-sencillez -Leonardo Boff -

Fuente: Un lugar para ti http://giannibb.blogspot.com/




15 comentarios:

Regina dijo...

Conmovedor, cierto y tan real!, podemos ser tan ciegos como para no verlo con tanta claridad!!! Jesús habla siempre de los sentidos internos y son esos los que debemos despertar.
Un beso.

Elisa dijo...

yo creo que Cristo esá conmigo, en el corazón. muy buena la entrada!! un beso

TORO SALVAJE dijo...

No sé lo que es la eco-sencillez, ahora me documentaré.

Algo intuyo con esa respuesta.

Besos.

Brétema dijo...

Hola, se puede pasar...? estamos de visita por tu blog y nos parece oportuno el invitarte al nuestro. Somos un Grupo Poético de Vigo (Pontevedra)cuyos miembros (más de cuarenta) exponen sus trabajos en nuestra bitácora. No es un circulo cerrado ya que también quien quiera, puede colaborar con sus obras en el nuestro. Si te apetece, si te sobra algo de tiempo, nosotros te proponemos un enlace de cooperación y colaboración.
Nuestro blog: http://grupo-bretema.blogspot.com/
Un saludo, Brétema

roxana dijo...

MUY CIERTO, A VECES LA ANGUSTIA O LA ANSIEDAD HACE QUE NO TENGAMOS EL TIEMPO SUFICIENTE PARA VER Y SENTIR MAS ALLA DE LAS PREGUNTAS
uN BESO
Y BUEN FIN DE SEMANA

SILVIA dijo...

Solo hay que estar abiertos para verlo, escucharlo y sentirlo, esta mas cerca de lo qu e parece¡¡¡
Esta en cada cosa , en cada lugar,
Un besote lindo finde¡¡¡

Angeles dijo...

Regina: Así es Jesús dejó ese mensaje y me gustaría poder transmitirlo.
Gracias por tu presencia.
Besos.

Elisa: me alegra y se que está con vos y con todos.
Abrazo.

Toro: Yo tampoco se, bueno si me informé, pero lo más importante es el mensaje.
Besitos.

Brétam: Gracia yo no escribo.:)

Roxana: Es lo más importante sentirlo en cada cosa.:)
Abrazo

Slvia: SII más cerca de lo que parece y se que vos lo sabés. Se siente tu corazón lleno de EL.
Te quiero amiga.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Una vez más, otra semillita sembrada en su nombre, me gusta ver más gente en la busqueda.
"Donde esten más de tres y me nombren, yo estare allí"
Si crees y tienes fe, todo es posible!!
Un abrazo
Osvaldo

Angeles dijo...

Osvaldo: Gracias donde estén más de tres ...somos algunos más.. me gusta que Así sea cariño.
Abrazos:))

Jayja para tí... dijo...

PORQUE BUSCAMOS SI SABEMOS QUE EXISTIMOS....

Lumiere dijo...

hermoso :)

Angeles dijo...

Jayja: buscar es encontrar amiga.
Muak:)
Lumiere: Hermosa:)))
Besos.

Maria Rosa dijo...

Ay... ¿Que es eco-sencillez???
:S

Yo estoy en una etapa de explicarle a mi hija todo esto, esta por tomar la primera comunión, y a su vez en la escuela aprende otras cosas (como la teoría de Drawin).... y todo es una cuestión de Fe.

En fin, tema para debatir en casa.

Pero la gente que tiene mucha Fe, cree profundamente en esto.

Te mando besotes inmensos!!

Poetiza dijo...

El siempre esta cerca.....Besos, cuidate.

LuNa... dijo...

AMIGA...MUY
REALES TUS PALABRAS...
A VECES ESTAMOS TAN
DENTRO DE NUESTRO
PROPIO MUNDO
QUE NO SOMOS CAPACES
DE VER NI DE ENTENDER NADA...
ME HAS EMOCIONADO MUCHO CON ESTAS PALABRAS
LA VERDAD NO SE EL POR QUE''''???
pero llegan porque nos hace refexionar...

un beso inmenso para ti
desde mi lunita

nunca pero nunca dejes de brillar

esta lunita siempre
iluminara tus noches
y velara tu sueño

LuNa