domingo, 15 de marzo de 2009

Abrazos



22 comentarios:

roxana dijo...

Que bueno!!!! EN EL FONDO TODOS QUEREMOS ABRAZOS Y GRITAMOS POR ELLOS!!!!!!!!!!!
uN BESO
bUEN DOMINGO!

Beatrizl10 dijo...

El amor mueve el mundo ¡Qué importante es demostralo! Personalmente, prefiero un abrazo a un beso. Creo que conecta mucho más los espíritus de las personas.
Un abrazo, y gracias por este vídeo.

SILVIA dijo...

NADA MAS RELAJANTE, Y TERAPEUTICO QUE UN ABRAZO¡¡¡¡
TAN NECESARIOS¡¡¡
UN BESO GRANDE Y BUENA SEMANA ¡¡¡
TE DEJO MIABRAZO FUER TE¡¡¡

Maria Rosa dijo...

Que estupendo el "EFECTO MARIPOSA DEL ABRAZO" !!!!!

Que bueno sería hacerlo realidad, como en el video :))

Te quiero amiga!
Besotes

LuNa... dijo...

HOLAAAA
HAY REGALOS PARA TI QUERIDA
AMIGA EN MI LUNITA
PUEDES LLEVARTE LOS QUE QUIERAS

UN BESO INMENSO

LuNa

Jurema dijo...

Abrazos de cariño!protectores, amorosos!

Lindo...

Besos

carmen dijo...

La verdad que necesitamos mas amor en en este mundo tan desquiciado,un abrazo a tiempo calma la agresibidad.Gracias ,precioso video.

Un beso y un abrazo para ti tambien con mucho cariño.

Jurema dijo...

Gracias amiga!
tu si que eres todo amor con mayúsculas!
Me siento muy honrada!!

Me lo pongo en primera línea, junto al corazón!
Besitos.

carmen dijo...

Mucho AMOR para ti tambien,querida amiga mia.
Gracias por compartir ese hermoso,Amor.

Que tengas feliz semana.

Un besito.

Maria Rosa dijo...

Negris, me llevo el regalito y lo voy a poner en el sidebar junto al otro que me regalaste :)))

Gracias preciosa.
Sabés que te quiero mucho.
Eres un ANGEL como tu nombre

Regina dijo...

Angeles tendrás que disculpar mi ignorancia en este tema de los premios, no se bien qué significa lo que me decís en tu mensaje. De todos modos como habrás notado mi blog es muy "minimalista",no subo videos, ni agrego otros materiales. La satisfacción más grande para mí se da cuando llego a lo que conmueve a otros corazones y así puedo compartirlo con auqello que mueve al mío.
Gracias y un enorme abrazo tan cálido como los que se ven en el video de tu entrada.

M@R dijo...

HOLA,,,
HAY DIAS QUE NECESITO ABRAZOS,,,
ME GUSTAN LOS ABRAZOS,,,
SIEMPRE TE ABRZO,,,

ABRAZOS,,,

M@R dijo...

AHHHHH,,,
GRACIASSSSSSSSSS, POR PENSAR EN MI,,,

ABRAZOS,,,

[...Alexsandra...] dijo...

pucha... no puedo reproducir el video pues mi computador está en muy mal estado... lo siento!


ABRAZOS Y MUY CARIÑOSOS!
=D

VIVIR dijo...

Los abrazos como los besos... suelen ser bonitos y relajantes... aunque a veces nos traslada a otra galaxia....

Los reciprocos hacen mejor efecto si son autenticos....

Un beso autentico....

Jova dijo...

Me encanto lo que acabo de ver, creo que necesito abrazar más a mis hermanos y a mis padres, es más ahora me doy cuenta que soy una de esas personas neuróticas que necesita muchos abrazos.

SOL dijo...

Hay abrazos que hacen milagros!!!
Hasta las fieras se derriten ante ellos!!!
Gracias Angeles.. por todo.. por estar.. por SOLES.. no creas q no lo había leido ehhh!!!
Se te quiere amiga!!!
Besos llenos de luz .. como siempre!!!
Pasa un bello dia!!!
Con mi abrazo tambien!!!

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado muchísimo.
Con más abrazos todo sería bien diferente.
Claro que si.

Besos.

Odi Noyola dijo...

>.< ¡¡¡ke Bonito ke bonito!!! ¡Gracias! >.<

ainhoa dijo...

Precioso video, tan importantes los abrazos....pues aqui te dejo mi abrazo y gracias por el premio me lo llevo ahora mismo y en cuanto tenga un ratito lo pongo.
Mil gracias.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
GRACIAS¡¡¡por el obsequio. Me encanta que nos demos cuenta, que con un poco más de amor y muchos abrazos...Las cosas serian diferentes¡¡¡
Has notado que cuando abrazas a otra persona los corazones se acercan y confunden sus latidos...
Un abrazo enorme
Osvaldo

delfin en libertad dijo...

Todos necesitamos abrazos, nos protege, arrulla nos anima, son muy importantes. Un abrazo muy fuerte.