sábado, 7 de febrero de 2009

Reinvención

"La vida sólo es posible
reinventada.
Va el sol por los campos
y pasea su dorada mano
por las aguas, por las hojas...
¡Ah, todo burbujas
que brotan de hondas piscinas
de ilusión... - nada jamás.
¡Ah!, todo burbujas
Pero la vida, la vida, la vida,
la vida sólo es posible
reinventada
Viene la luna, viene, retira
las cadenas de mis brazos.
Me proyecto por espacios
llenos de tu figura.
Sola, equilibrada en el tiempo,
me desprendo del vaivén
que más allá del tiempo me lleva.
Sola, en la tiniebla
permanezco: recibida y dada.
Porque la vida, la vida, la vida,
la vida sólo es posible
reinventada. "

- Cecilia Meireles -


7 comentarios:

MARIO ALONSO dijo...

La vida se puede reinventar cada día, cada segundo... aunque no siempre es fácil, y menos en estos tiempos de rutina, apuros y estrés...

Besos.

Alma dijo...

Es verdad, yo a veces soy un perfecto payaso, para reirme de mí y de todo lo que me sucede, pongámsole humor y salsa de risa a la vida, porque así es más sabrosona y más dulzona, esta humanidad necesita reir mucho.

Besitos, AH!!!! HE PUESTO UN CHISTE SOBRE EL HILO ROJO.

SILVIA dijo...

N o es sencillo vivir, pero debemos hacer el intento dia a dia de inventar un motivo nuevo para que nos siga pareciendo atractiva
Besos , buen finde¡

mimbre dijo...

Ángeles...
Bonito poema has publicado¡¡
Todo absolutamente todo se reinventa a cada instante, de esa manera estamos vivos, reinventanos, mejorandonos a cada momento, si lo logramos ó no es otro tema...
Un abrazo.
Osvaldo

Jayja para tí... dijo...

será que puedo reinventarme, y hacerme nueva?

mardelibertad dijo...

claro que podemos reinventar, siempre para hacerla mejor.
Un abrazo

Themys Brito dijo...

Sólo cuando reinventamos la vida es que podemos sentir que verdaderamente la estamos viviendo.
Muy lindo.
Abrazos.