martes, 10 de febrero de 2009

Luz


"La luz es la sombra de Dios"

- Albert Einstein -

12 comentarios:

[...Vanessa...] dijo...

"la luz es la sombra de Dios"... Es increible como aquella oracion me deja boquiabierta!...
Albert esta en toda la razon!...
^^

Me ha encantado la imagen!... PRECIOSO TU RINCONCITO!... ME ENCANTA!
=D

TE DESEO LO MEJOR!
QUE ESTES BIEN
CUIDESE!

.·* Vanessa *·.

MARIO ALONSO dijo...

Por eso este señor era un gran científico y un sabio... y nosotros no.

Besos.

SILVIA dijo...

Hermosa frase, y que hariamos sin esa poderosa luz¡¡¡¡
un abrazito grande, ¡¡¡

SOL dijo...

ES QUE DIOS EL LA ESTRELLA MISMA!!!
Besos cielo... !!!

cooking-love dijo...

Que frase tan marabillosa¡¡¡¡
gracias por compartirla...
voy a darme un paseo por tu blog.
besos ¡¡¡¡

Alma dijo...

Si la luz es la sombra de Dios, cómo será su inmensa Luz??????

mardelibertad dijo...

Y la guía de tu camino.
Besos

Jayja para tí... dijo...

admiro mucho a este ceintífico.no sabía de esa expresión e imagino que toda la verdad se encierra en ellas, un beso amiga...

Poetiza dijo...

Amiga, que lindas palabras y que agradable es estar protegiada por esa luz. Besos, cuidate.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
La más hermosa LUZ, la de Dios.
Una frase para pensar y cobijo para el espiritu.
Un abrzo
Osvaldo

hoy dijo...

Hola amiga increible frase... A veces cuando medito visualizo luz en lugares o personas que deseo sanar y tb cuando quiero sanarme a mi....
BESOS

Jurema dijo...

!Hola, Ángeles!

Me ha encantado este post,lo has clavado nena!

Einstein que se confesaba profundamente creyente, aunque con una religiosidad distinta a la popular, definió la luz como la sombra de Dios.

Besitos de casi sábado..