jueves, 26 de febrero de 2009

La otra mitad depende de ti.

La mitad de la belleza depende del paisaje;
y la otra mitad de la persona que la mira...
Los más brillantes amaneceres;
los más románticos atardeceres;
los paraísos más increíbles;
se pueden encontrar siempre en
el rostro de las personas queridas.

Cuando no hay lagos más claros
y profundos que sus ojos;
Cuando no hay grutas de las maravillas
comparables con su boca;
Cuando no hay lluvia que supere su llanto;
Ni sol que brille más que su sonrisa...

La belleza no hace feliz al que la posee;
sino a quien puede amarla y adorarla;
Por eso es tan lindo mirarse
cuando esos rostros
se convierten en nuestros paisajes favoritos...

-Hermann Hesse-


10 comentarios:

SILVIA dijo...

Doy fe que lo que dice este texto es verdad¡¡¡¡¡¡¡
ayer, hicimos un paseito simple con mi familia, subimos al auto la bici de agus, y fuimos a la plaza por supuesto con mate , gallettitas , etc, fue una de nuestras primeras salidas luego del accidente d emi marido y no sabes la tarde que pasamos¡¡¡¡¡
nos sentiamos, como si hubieramos ido al mejor lugar del mundo, y simplemente era una plaza de barrio, pero eramos nosotrso que veiamos mas alla del lugar, miramos el momento con el corazon¡¡¡¡
M e alegra que hayas puesto el regalito ¡¡¡
te mando un super beso ¡¡¡¡

Myr dijo...

Asi es, por eso , es bueno aprender a mirar con los ojos del alma....

Mirar, siempre con ojos nuevos, renovados o frescos...

Hermoso poema de HH.

Que tal el festejo de tu blog?

Beso grande

M@R dijo...

DTB SIEMPRE,,,

ABRAZOS,,,

Noriako Agashashi dijo...

Apoyo este escrito, por supuesto.

La belleza de sea lo que sea que une este observando o admirando, depente de uno por el simple hecho que uno le da un sentido, una sensación, un sentimiento, entre muchos otros.

La belleza y la apreciasión de esta, depende de uno...*^*

au revoir~ que estes bn

roxana dijo...

Depende con el cristal que mires , lo que veras!
Muy buenoo!Un beso

hoy dijo...

mun que dulce

Ángeles dijo...

Querid amiga:

Qué precioso, qué gran razón!!

Cuanta felicidad perdemos a veces por no saber apreciar los pequeños detalles y todo lo bueno que hay en las personas que nos rodean.

En mi blog te he dejado un regalito, espero que te guste.

Un gran abrazo!

Ángeles

Alma dijo...

Hay mucha más velleza a veces de la que vemos...

Yo soy muy sensible, llorona, risueña tengo una capacidad inmensa, soy poeta y en mi casa nunca nadie ha leido ni un poema mío, yo creo que los leerán de golpe todos cuando yo muera, los poetas mueren o dejan de componer, pero lo más bello es lo que queda escrito.

Themys Brito dijo...

Siempre busco a las personas que amo en los paisajes y si no las encuentro me imagino con ellas.
Bello.
Besos.

delfin en libertad dijo...

Hay tanta belleza en nuestro alrededor que a veces nos complicamos en no querer encontrarla. Un abrazo.