viernes, 13 de febrero de 2009

Hadas


-¿Conoces algún hada, Peter?
-Sí, pero ya están casi todas muertas. Verás, Wendy, cuando el primer bebé rió por primera vez, la risa se rompió en más de mil pedazos y tooodos se esparcieron dando brincos. Ese fue el origen de las hadas. Y ahora, cuando un niño viene al mundo su primera risa se convierte en un hada. Por eso debería existir un hada por cada niño y niña.
-¿Debería? ¿No existe?
-¡Oh, no! Los niños de ahora saben muchas cosas, dejan de creer en las hadas muy pronto. Y cada vez que un niño dice "no creo en las hadas" en algún lugar hay un hada que de repente cae muerta.


-Peter Pan - J.M. Barrie -
Gracias Myr por compartir tu hada.


15 comentarios:

[...Vanessa...] dijo...

U.U
Casi lloro con lo que acabas de escribir!!
ES VERDAD!!...
si los niños fueran igual de inocentes por toda su vida todo en este mundo cambiaria!

^^
QUE ESTES BIEN
CUIDATE Y SUERTE EN TODO

.·* Vanessa *·.

[...Vanessa...] dijo...

yo esta tarde partire a la playa!
asi que estare ausente unos dias!!

CUANDO VUELVA PASARE A VISITARTE!
^^

Alma dijo...

Yo sí!!!! creo en las hadas, creo en los ángeles que me guían, creo en mis guias, creo en el Dios del amor, fuera de toda religión, creo en los duendes y sobre todo creo en mi poder para crear lo que creo!!!!!
Creo, creo, creo.

MARIO ALONSO dijo...

Pues yo últimamente que no creo en casi nada... debo ser un desastre para las hadas y la magia en general...

mimbre dijo...

Cuanta razón tiene tu escrito...
Lo que pasa, es que los hacemos crecer muy rapido, y los niños pierden su inocencia ante de tiempo, con toda las cosas de grandes que les obsequiamos(imponemos).La magia no se debe perder, en cada corazón adulto vive un niño...si se lo permites¡¡
Un abrazo
Osvaldo

VIVIR dijo...

Yo nunca e visto un hada hija mia... ya tengo ganas de ver a una... pero como minimo que se parezca a ti .... conese arte que te caracteriza...

¡Ole tu!

Un beso

roxana dijo...

BELLEZA TOTAL!!!!! CONOZCO UN HADA POR SUERTE! TENGO LA MIA!!!!!!!!!!!!
OJALA TENGAS LA TUYA
UN BUEN FIN DE SEMANA!
ROXANA

Themys Brito dijo...

Mi hada no ha muerto... aunque a veces creo que la he extraviado. Jiji...
Besos.

Myr dijo...

Barcelona, entonces?
no Madrid jajajaja

Hadas y Angeles pueblan mi vida.

Beso Hadinioangelical

SILVIA dijo...

ultimamente vivo en un mundo de hadas , claro que mi hija me lleva de su mano a e se mundo, pero gracias a eso, volvi a creer, en ellas, y ahora les pido siempre un deseo¡¡¡
Un besito grande,¡¡¡

GIANNI dijo...

Los niños tienen el poder de volar con la imaginación, ellos creen lo que estan soñando, lo creen posible...cren que sus amigos, esos que piensan existen...y ¿porque no?
Lamentablemente los años, nos hacen olvidar esa capacidad de soñar...esa hermosa capacidad que nunca debemos olvidar y que tenemos que intentar encontrar en nuestro interior una vez mas...
Un abrazo y feliz semana !
Gianni

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Paso a saludarte y desearte:
Feliz San Valentin¡¡¡
Osvaldo

SOL dijo...

Los niños de ahora pierden esa inocencia demasiado rapido ... y luego cuando ya somos mas grandes queremos volver de nuevo a sentir como ellos cuando aún creian en hadas!!!
Maravilloso.. YO ...creo en hadas!!!
Y me gusta!!
Besos llenos de luz cielin y que todos tus dias sean San Valentín!!!

Eli dijo...

Las hadas, las brujas, las princesas, los príncipes azules, los ogros, los duendes, los zapos,los genios de las lámparas... Todos están dentro nuestro. Sólo hay que liberarlos y disfrutarlos¿no Angeles?

hoy dijo...

cAriño creo en las hadas por que hay un "vocecilla" en mi interior que me dice que la magia existe,es fácil de ignorar pero yo sé que existe...