miércoles, 25 de febrero de 2009

FelizCumpleBlog!! [♥]

Photobucket

Photobucket

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!

Gracias Dulce por la torta!!!

compartimos cumple con "Las fiestas del castillo"
FELICIDADES!!

Hoy este blog cumple un año y quiero aprovechar el momento para darles las GRACIAS a los amigos que me han acompañado en este tiempo.

Cuando hice el blog ni siquiera quería hacer uno, nuevamente la vida me demuestra que las mejores cosas suceden cuando uno menos lo piensa y lo espera.

Quisiera nombrarlos a cada uno, pero ahí están a la derecha en: Date una vuelta..algunos se fueron pero me dejaron todo su calor, otros están cada día y me acompañan en el camino.

[♥]GRACIAS LOS QUIERO [♥]


Image and video hosting by TinyPic



29 comentarios:

Elizabeth dijo...

Ya te saludé pero quiero hacerlo nuevamente el este post, que es el del cumple.

¡¡¡FELICIDADES ANGELES!!!

¡¡¡TE REQUETERRECONTRARRERREQUIERO!!!

SILVIA dijo...

Y YO TE QUIERO MUCHO A VOS¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES AMIGUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO¡¡¡
FUISTE DE MIS PRIMERAS AMIGAS, EN ESTE MUNDO BLOGUERA, EN ESTA PLATAFORMA Y LA VERDAD, UNA DE MIS ESTRELLITAS, LE PONES COLOR SIEMPRE CON TUS VISITAS A MI BLOG, Y QUE DECIRTE DE ESTE MARAVILLOSO LUGAR QUE TNES,UNO DE MIS PREFERIDOS, PORQUE TUS REFLEXIONES, EN MAS DE UNA OCASION, DIERON EN LA TECLA CON MI ESTADO DE ANIMO¡¡
TE QUIERO AMIGA, UN PLACER PASEARME POR TU CASA SIEMPRE¡¡
DALE, VAMOS A HACER UN CHINCHIN, CON MATE, DEBIDO A ESTAS HORAS JAJAJJAJ

Noriako Agashashi dijo...

*O* ¿Un año también? Mi blogger también cumplio un año...pero no lo publique porque no pude...T_T

pero en fen...igual sabe que lo quero -si, a veces le hablo a mi blog xDDD-

Felicitaciones...por escribir y compartir ese impresionante talento...ahora me he estado leyendo tus escritos, son geniales. *.*

Te seguiré, porque como parte de este mundo literario, he se acompañarte desde ahora en adelante, en él. Se que recién vengo a conocerte, pero aún así, quiero caminar en tu mundo de palabras.

te pondre entre mis grandes escritores...

~~au revoir~~

Angeles dijo...

Elizabeth: gracias!!! va x dos tu saludo, terrrecontrrrraquiero a vos muuuchooo:))

Silvia: sos la vaquita de San Antonio que me trae la suerte cada día. Te recontrraquierrooo también:))Chicn chin con mates SI!!

Noriako: Gracias por la visita pero te aclaro que no soy escritora, me gustan las palabras y las cosas que otros escriben y acá las pongo ...Besos:)

SILVIA dijo...

ME OLVIDABA... ME HUBIERA GUSTADO MANDARTE ALGUNA IMAGEN, DE FESTEJO PERO NO SE DONDE MANDARLO ¡¡¡¡
BESITOS

Myr dijo...

FELICIDADES ANGELES, te lo mereces y de corazon!!!!! Enhora buena y por muchos, muhcos nuevos cumpleanios de tu blog.... y tuyos claro.


Beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaande!

[...Alexsandra...] dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO YO A TI, CUMPLEAÑOS BLOGGER!!, QUE LO CUMPLAS FELIZ!!

mi blogger con el tuyo estan de cumpleaños en febrero!!

espero que este blogger cumpla muchos años más y que tú tengas animos para seguir escribiento y deleitandonos en cada entrada...

^^

ESPERO ESTAR AQUI PARA EL SIGUIENTE CUMPLEAÑOS!

besitos!
FELICIDADES!
Y ABRAZOS!!
=D

mimbre dijo...

Felicidades Ángeles¡¡¡
Un año compartiendo tu blog con quienes casi a diario formamos parte de el,gracias amiga¡.
Os deseo larga vida a este bonito espacio.
Un abrazo
Osvaldo

Angeles dijo...

MYR: Gracias disfruto mucho de tenerte acá, tus entradas son alimentoooo y va enserio, :))Besos.

Vane Alexsandra??tengo que preguntarte lo del nombre...festejamos juntas hace poco te encontré y me alegro. Gracias.
Besos.

Osvaldo: qué te puedo decir si tus poemas de amor son la belleza de cada día. Gracias por estar siempre!!hablando al amor.
Abrazos.:))

Maria Rosa dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG REINA!!!!!!

No quería faltar y llegué tarde igual :(

Me alegro tanto de haberte encontrado!!
Te hiciste querer mucho en poco tiempo

Besos inmensos para vos Ángeles =)

Nelson Diaz dijo...

¡FELICITACI0NES MIQUERIDA AMIGA!!!
y un inmenso abrazo desde tierras venezolanas, que agradable poder participar de este aniversario,y sobre todo tener la oportunidad de disfrutar de tu talento y tu hermoso trabajo. Con mucho orgullo y alegria te dejos mis saludos y mis mejores deseos amiga. Que continuen tus éxitos.

Nelson Diaz dijo...

¡FELICITACI0NES MI QUERIDA AMIGA!!!
y un inmenso abrazo desde tierras venezolanas, que agradable poder participar de este aniversario,y sobre todo tener la oportunidad de disfrutar de tu talento y tu hermoso trabajo. Con mucho orgullo y alegría te dejos mis saludos y mis mejores deseos amiga. Que continúen tus éxitos.

SOL dijo...

Muchas felicidades ANGELE, que sean por muchos años mas de poder leer cosas tan bellas como eres tu como persona, transparente y asi se siente en cada post.
Es tu reflejo y eso es bueno!!!
Besotes llenos de luz y a soplar la velitaaaaaaaaa!!!

delfin en libertad dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Espero que estes por muuucho tiempo mas. Me encanta tu blog. Un abrazo

Angeles dijo...

María Rosa: no llegaste tarde, sos de mis últimas perlitas econtradas en el espacio. Me gusta mucho que estés aquí. Besos.TQM

Nelson: Recibo tus saludos con mucha alegría, me llega cada día tu optimismo, es bueno tenerte .Un abrazo.:))

SOL: que le puedo decir al Sol, me encanta pasar por tu blog, es un remanso para mi. Me lleno de luz. Besote.

delfin en libertad: de mis últimas perlitas también, me alegra encontrate. Un beso.

ainhoa dijo...

FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS.UN FUERTE ABRAZO.

Sir Bran dijo...

Es la primera vez que me acerco a este blog, y descubriendo que ya tiene su añito cumplido, aprovecho para felicitar a su creadora.
Años venideros. Con ideas emprendedoras.

roxana dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
POR OTRO AÑO MEJOR !!!!!!!!!!!!CON MAS EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO!!!!!!!!!!
UN BESO

Angeles dijo...

Ainoha: Nos unen los Angeles ..Un abrazo también.

Sir Bran: Gracias por la visita y los saludos. Abrazos.

Roxana: Nos seguimos viendo entre reflexiones. Conocimiento y crecimiento Que así sea.
Besos:))

Jurema dijo...

Requetefelicidades!!.
Amiguita! sé los desvelos que conlleva, y las satisfacciones que da...

Vamos a por otro añito?.

Besitos.

Estrella del mar dijo...

hola--- pase a saludarte este miercoles de cenizas
besos

Nur dijo...

SSSMUUUAAAACKK !!!!

Themys Brito dijo...

MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES Angeles, espero que sigas siendo siempre igual de positiva y que nos sigas alegrando por mucho tiempo más.
Abrazos.

Poetiza dijo...

Felicidades amiga por este lindo blog, y toda la amistad brindada. Que cumpla muchos mas el blog y que siempre me invites a la fiesta. Nos vemos en el Castillo amiga, cuidate mucho, besos.

JOVITA GARCIA dijo...

Muchas felicidades!!! Sigue aportando todos tus regalos y tu amor a todos los que te seguimos.
Besos.

Alma dijo...

Larga vida a tu blog.....

FELICIDADES!!!!!!


Por todo el calor que aquí he encontrado.

Besitos, Ángeles.

Angeles dijo...

Jurema: Desvelos y satisfacciones.!!pero más de las segundas. tu rincón da muchas.
Besitos.:)

Estrella de mar: Llegas en miércoles de cenizas. Y con estrellas de mar. bienvenida!!

Nur: RE_SSMUUAACKK. Me gusta encontrarte. sigo tu rincón de cerquita:))

Themys: Sigue tu llenando de palabras poemas y cuentos a mi alama. Eres genial!!!
Te abrazo fuerte:))

Poetiza: Compartien do seguiremos fiestas reflexiones y poemas. Gracias Amiga:))

Jovita: Sigamos siguiéndonos, agradezco compartir contigo Besos.

Alma: Preciosa Amiga llena de Amor siempre, tu rincón es la piscina de mi alma. Gracias por estar siempre tan cerca.^j^ ...^j^entre angelitos. Abrazo apretadito..

M@R dijo...

FELICIDADES,,,
QUE SEAN MUCHOS MAS Y TODOS LLENOS DE AMOR Y MUCHA PAZ,,,

ABRAZOS,,,

Angeles dijo...

M@r: Te Quiero:) DTB. amiga.besos.