sábado, 14 de febrero de 2009

Almas gemelas


Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra,
ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad.
Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran,
todo el pasado y todo el futuro
pierde su importancia por completo,
y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble
de que todas las cosas bajo el sol
fueron escritas por la misma Mano.
La Mano que despierta el Amor, y que hizo un Alma gemela
para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol.
Porque sin esto no habría ningún sentido
para los sueños de la raza humana.

- El alquimista – Paulo Cohelo -


10 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

creo muchisimo en el destino y en esos encuentros, de la vida , en las almas gemelas, nada es porque si¡¡¡
un besito grande, hoy de visita desde mi otro rinconcito
felia dia ¡¡¡que siempre vivas rodeada de amor¡¡

Alma dijo...

Que lindo, nuestra alma gemela, dos en un pak,ja,ja,ja es que Dios lo tiene todo organizado, dejémonos llevar y sólo amar.

Beatrizl10 dijo...

Precioso pasaje del Alquimista. Es un gran libro. Creo firmemente en estas palabras, cuando conoces a la persona adecuada para ti todo deja de importar, los errores pasados, las desilusiones amorosas ya no parecen tan dolorosas porque nos han preparado para reconocer a nuestra "alma gemela". Feliz día de San Valentín. Un beso.

MARIO ALONSO dijo...

Me permito discrepar del señor Coelho, que palabrería tiene mucha, pero sus ideas no siempre coinciden con las mías...

No hay más que caminar por la calle y abrir los ojos para comprobar que no todo el mundo tiene alma gemela, que hay mucho dolor, mucha soledad, mucho desamor, mucho resentimiento, mucha desilusión... Si esa Mano que todo lo creó hubiera tenido un poquito más de buena fe... la gente hoy sería más feliz.

Felicidades a quienes hoy están de celebración... y respeto a quienes hoy lloran de rabia.

Besos para ti, queria amiga y maestra.

mardelibertad dijo...

El destino lo tenemos marcado, y gracias que desconocemos el destino.
Much@s pensamos en la búsqueda personal y no se descansa hasta que no se encuentra,
cuando leí el Alquimista me dejo unas bonitas sensaciones.
Besos

ainhoa dijo...

Hola vengo del blog de Nelson y me he quedado sorprendida con tu blog, me encanta, nuestros caminos se unen con el amor hacia los Angeles...Te espero por mi blog.
Un fuerte abrazo y te sigo de cerquita.

Jurema dijo...

Mi experiencia es que tenemos muchas almas gemelas,“familias de almas gemelas”, que actúan como revitalizantes en nuestras vidas pasajeras.

Besitos

Ángeles dijo...

Querida Ángeles:

Cuantas almas gemelas que se encontrarán y otras que no se verán nunca, pero siempre el tiempo poniendo alas a la existencia de cada uno de nosotros y dándonos razones para seguir adelante.

Ojalá siempre las almas gemelas supieran la una de la otra... Y yo, será porque estoy un poco sensible de más hoy, quisiera saber donde se ha metido mi alma gemela, que no hay manera de que se deje ver ;-)

Precioso post amiga.

Un besito muy fuerte desde Galicia de tu tocaya que te sigue con admiración!

Nerina Thomas dijo...

Este COHELO!!Sabes, me hace feliz leerlo. un abrazo

hoy dijo...

:(
Pudiera ser yo no tengo la dicha de amar y que me amen... yo no así que ... sólo puedo decir quizas...