lunes, 5 de enero de 2009

GRACIAS HOY!!!


Gracias HOY por este premio, lo recibo como una señal, un mensaje, ya que estoy en un momento muy particular de esfuerzo personal, lo guardo acá con todo el amor que me fue entregado y se los quiero entregar de la misma manera a:

Amar al amor - Inquietudes - La luz en el camino - La vida a pesar de todo - Reflexiones - Themys Brito.




12 comentarios:

MARIO ALONSO dijo...

Infinitas gracias, querida Ángeles.

Como ya comenté en el blog de "Hoy", éste es uno de los premios que me parece que tienen más significado, y me ha hecho muchísima ilusión que hayas pensado en mí.

Mañana termino mis vacaciones, necesitaré unos días para recuperar el ritmo y ponerme al día con todo... pero lo guardo y lo publicaré en cuanto me sea posible.

Millones de besos... y que los Reyes Magos sean generosos esta noche...

SILVIA dijo...

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que placer amiga, son mimitos para el alma tal cual, y yo agradecida de que generosamente lo compartas, y te digo que desde que empeze en esta plataforma te siento como mi estrellita principal, fuistes de mis primeras amigas, y creo que hay quimica y cariño, por eso doblemente tiene valor este premio
gracias ¡¡¡¡¡¡ de corazon, levanta el animo esto, te mando un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tkm¡¡

Angeles dijo...

Mario: Pensé en ti antes de leer tu comentario, lo vi porque me fijé si HOY te había elegido también, (te escogió mi corazón). Me alegra que lo recibas con alegría, vienen de la alegría. Besos.

Silvia; SI yo también siento esa química, sos una caricia para mi alma. Me alegra que te levante el ánimo, para eso es, GRACIAS A VOS por el esfuerzo personal. Besos

Alma dijo...

Grácias mi vida, tú, solo tú, eres mi regalo, mi gran regalo el que leo a diario para poder aprender de ti, vida mía.

Con todo mi amor.

Themys Brito dijo...

Muchas gracias Angeles, tu ya nos vienes regalando muchas cosas ...mensajes y buenos consejos a diario. Y sí, esto requiere mucho esfuerzo personal... que todos tus esfuerzos se conviertan en grandes logros.
Un beso.

JOVITA GARCIA dijo...

Gracias Angeles es el mejor regalo que he podido recibir hoy. Saber que personas como tu acompañan diariamente al crecimiento de uno y mutuamente nos encontramos me hace sentir ese amor y esa paz que emerge de mi interior. Muchas gracias. Un beso. Gracias por estar ahi.

hoy dijo...

Me encanta que lo transmitas y la gente se emocione en el fondo todos necesitamos en algún momento algún mimo, un abrazo o una palabra y éste premio representa eso y mucho más, se siente y se nota quien hace un esfuerzo por crecer y ayudar a crecer...
BESOS A TODOS :)

Angeles dijo...

Alma: Y yo aprendo contigo y me acercas amor. Te quiero mucho.

Themys: tu escribes palabras para mi alma, te mereces muchos premios y los recibirás. Un beso.

Jovita: Gracias por acompañarme en el camino, ya sabes que aprendo mucho de ti. Me alegra que te guste. Un beso.

HOY: Creo que hoy x hoy todos necesitamos de este premio, cada cual desde su lugar está haciendo un esfuerzo personal. Lo transmito con amor porque con amor me lo entregaste. Un gran abrazo.

Poetiza dijo...

Gracias por este premio tan lindo. Me lo llevo a mi blog: PREMIOS Y REGALOS donde lo conservare como un tesoro mas, gracias. Solo dame un tiempo para prepararle un post. Disculpa, es que tengo otros por delante y a cada uno le asigno un post. Gracias amiga. Besos, cuidate.

Angeles dijo...

Poetiza: Después de entregártelo vi en tu blog que ya lo tienes creo que igual vale X2 no? Me gustó dártelo.
Besos

Alma dijo...

Quería llevarmelo a mi casita, pero la foto no se me abre, no sé porqué, bueno esto de internet me supera, eso de ser ama de casa es más fácil que ser bloguera, ja, ja,ja,
Te quiero.

Alma dijo...

Quiero que sepas que no te he despreciado tu regalo,lo he guardado en mi espacio, mi espacio es como mi corazón, un lugar en el que yo y algunos amigos disfrutan de cosas tan bellas como tú que eres mi regalo, un regalo de amor.

Grácias es el primero que tengo, allí estará bien, es un lugar humilde, el de mi sentir.