viernes, 23 de enero de 2009

Flexible


Si eres flexible, te mantendrás recto.

-Lao Tsé -

14 comentarios:

MARIO ALONSO dijo...

Vaya... estos días tengo la mismísima flexibilidad de un muro de hormigón... tal vez por eso estoy cayendo...

JOVITA GARCIA dijo...

Muy cierto. Flexible para adaptarse a cada movimiento y volver al centro.
Un beso

SOL dijo...

Ser felxible sirve para adaptarse mejor a cada situación!!!
Seamos felxibles en todos los aspectos de nuestra vida!!!
Besotes llenos de luz como siempre!!!

Myr dijo...

Hola mi querida,

Primero quiero agradecerte lo que haz escrito en mis blogs... Estuve a mil por hora con huepsedes ademas de lo habitual y con poco tiempo para ponerme en la compu...asi que mi diosa se durmio un poquito y mis paradigmas se revolucionaron tambien.

Pues si, como tu dices, cambiar de
paradigmas es dificil. Cambiar de pais demanda mucho. Espero que sea con suerte. Que te realices en todo lo que hagas. Y que te mantengas como la cania de bambu, resistente a la intemperie y flexible para no quebrarse...

Y yo agregaria, como la margarita, capaz de crecer en cualquier tipo de terreno.

Seguimos conectadas, me encanta tu blog y me quiero leer todos tus posts.

Beso grande

Alma dijo...

El dolor, los momentos difíciles, cada uno de los problemas de la vida, te van formando... Esa preciosa persona que eres tu ahora, todo un roble herguido para ser contemplado, como tu misma fuerza, todo lo demás es un pequeño huracán.

Grácias por este tema.
Me ha venido bien.

victor Rocco dijo...

He vuelto a sembrar líneas que germinaran en los sentidos de quien las lean …bueno eso espero jajaja visítame, grandes saludos para ti.

Maria de los Angeles dijo...

Te encontré mirando blogs y me llamó la atención tu nombre!.
La frase... perfecta!, cuanta sabiduria!
Un beso muy grande desde Argentina!
Maria de los Angeles

SILVIA dijo...

NO ES FACIL SERLO, A MI NO ME RESULTA, SOBRE TODO SER FLEXIBLE CON QUIEN ME LASTIMO¡¡¡
UN ABRAZO GRANDE ANGELES¡¡

hoy dijo...

quiero ser flexible

Nur dijo...

Flexible y fuerte... como el bambú...

Besos

Alma dijo...

Pablo ha pasado y me ha puesto un video, para ti, porque te gusta la música,tenía una tierra que latía, si te gusta te la regalo,espero que lata con amor y su latído nos uinunde de amor y de paz a todos.

mardelibertad dijo...

Bonita reflexión y cierta tambien
Un abrazo

Jova dijo...

Hola linda amiga:

Eso de romper paradigmas es muy complejo y creo que ser flexible más. Pero eso es la vida misma adaptación, pronto me casare y creo que una de las cosas que mas me ha atemorizado es que todos me dicen que debo ser muy flexible, ojala pueda con el reto. por cierto, mi prometido abrio su blog ojala pases para dejar tu huellita es www.vocesdetango.blogspot.com

GIANNI dijo...

Una reflexión muy cierta y más en estos tiempos...que debemos ser flexibles a tantos cambios...
un saludo
Gianni

nota. estoy intentando seguir tu blog pero me da un error la pagina...no se si es un problema mio o es tu blog...