lunes, 29 de diciembre de 2008

Marcianitos


video




6 comentarios:

SILVIA dijo...

ES VERDAD, ESO , SI EVOLUCIONAMOS, CRECEMOS , TODO EN NUESTRO ALREDEDOR SE VERA DIFERENE, SE HARA FUNCIONAL A NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡
UNBESITO ANGELES

Themys Brito dijo...

Jajaja... me encantó, me gustó un montón... una forma muy creativa de llevar el mensaje.
Un abrazo.

MARIO ALONSO dijo...

Yo sigo soñando, no sé si el mundo está en mis manos o no, pero sin sueños la vida sería tan triste...

Alma dijo...

Es muy simpático, este video.

Las cosas hay que hacerlas con - pasión, para que llegen y no desesperarse por ello, y si no son.... es porque no tenían que ser.

Hay que hecharle humor y alegría a la vida, para hacerla un poco más sencilla, alegre y bonita porque a veces se torna un poquito dificil. Lucha por lo que quieres y no te rindas nunca.

Besitos.

Alma dijo...

Ale que contenta estoy, ha pasado mi amigo Pablete y me ha puesto en movimiento dos cositas en mi blog, Ángeles grácias por todo, lo tenía guardadito esperando este momento, GRÁCIAS.

hoy dijo...

muy buen vídeo amiga, es cierto que circunstancialmente uno puede creer que se ha rendido pero vuelve con una pancarta más grande...
ME GUSTÓ GRACIAS!!!!