miércoles, 17 de diciembre de 2008

Humanos de un ala

Un día un ángel se arrodilló a los
pies de Dios y habló:

"Señor, visité toda tu creación.
Estuve en todos los lugares.
Vi que eres parte de todas las cosas.
Y por eso vine hasta Ti Señor para
tratar de entender.
¿Por qué cada una de las personas
sobre la tierra tiene apenas un ala?
Los ángeles tenemos dos.
Podemos ir hasta el Amor que el Señor
representa siempre que lo deseamos.
Podemos volar hacia la libertad siempre
que queramos.
Pero los humanos con su única ala no
pueden volar.
No podrán volar con apenas un ala..."

Dios respondió:

"Sí, ya se eso".
"Sé que hice a los humanos solamente
con un ala..."

Intrigado el ángel quería entender y
preguntó:

" ¿ Pero, por qué el Señor dió a los
hombres solamente un ala cuando son
necesarias dos alas para que puedan volar?"

Sin prisa, Dios respondió:

"Ellos si pueden volar, mi ángel.
Di a los humanos una sola ala para
que ellos pudiesen volar más y mejor
que nuestros Arcángeles...

Para volar, mi pequeño amigo,
tu precisas de tus dos alas.
Y aunque libre, tú estas solo.

Mas los humanos... Los humanos con
su única ala precisaran siempre dar
las manos a alguien a fin de tener
sus dos alas.
Cada uno ha de tener un par de alas.
Cada uno ha de buscar su segunda ala
en alguien, "en algún lugar del mundo",
para que se complete su par.
Así todos aprenderán a respetarse y a no
quebrar la única ala de la otra persona
porque pueden estar acabando con su
oportunidad de volar.

Así mi ángel, ellos aprenderán a amar
verdaderamente a la otra persona.
Aprenderán que solamente permitiéndose
amar, ellos podrán volar.
Tocando el corazón de otra persona,
ellos podrán encontrar el ala que
les falta y podrán finalmente volar.

"Solamente a través del amor podrán
llegar hasta donde estoy...
Así como lo haces Tú, mi ángel.
"Ellos nunca, nunca estarán solos al volar."

9 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE PRECIOSURA DE POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANGELES, REALMENTE, LLEGA AL ALMA¡¡
Y ESTOY DE ACUERDO CON EL TEXTO, SIEMPRE DIGO QUE EN LA VIDA NADA SE DA POR CASUALIDAD, Y QUE APARECEN PERSONAS EN ELCAMINO, QUE NOS AYUDAN A VOLAR, SON EL ALA QUE FALTA, UNO DE ELLOS SON LOSAMIGOS¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO ENORME, QUE PLACER LEERTE, ME LO GUARDO¡¡¡

MARIO ALONSO dijo...

Qué gran verdad... volar solo es muy difícil... pero volar en compañía estará siempre a nuestro alcance...

Rolito dijo...

¡Entonces yo puedo volar para todos lado porqquiero a todas las princesas del castillo!

¡Felices fiestas!

Alma dijo...

Perdona, Rolito, que carita tan simpatica tienes, me molas.....


Me gustaría volar con una ala vuestra, blogueros, paso a aprender un monton de tus escritos, y te invito a volar con mi alita si tú lo deseas, siempre que quieras.

BESITOS.

SILVIA dijo...

NOOOO, NO ESTAS VIEJA, VIEJOS SON LOS TRAPOS NENA¡¡
ES VIN DIESEL, ACTOR DE PELICULAS COMO RAPIDO Y FURIOSO, Y TRIPLE X Y OTRAS MAS, ES MI AMOR IMPOSIBLE, LOLLEVO DONDE VOY JAJAJAJ
BESITOS¡¡¡

Themys Brito dijo...

Precioso. Asi aprenderemos a cuidar de nuestros semejantes. Muy lindo Angeles, como siempre, para mantenerse positiva, hay que pasarse por aquí.

Nerina Thomas dijo...

He aprendido, que nadie llegua solo a ningún lado. Se crece con otros, se aprende con otros, se ama con y por otros, se nace por otros, se madura por otros,...por sus acciones, repuestas,es tan infinito todo!!
Y gracias a Dios que existe el otro!! Así volamos todos.
un cariño amiga

Diana Sauval dijo...

Me encantó el post, te llega hasta el alma y te da esperanzas, pero me da pena el pobre ángel, que, por curioso, ahora vuela sabiendo que siempre lo hará sólo.
Muy lindo post! saludos desde la distancia :)




besos

hoy dijo...

Dios mio que maravilla me he emocionado plenamente, me doy cuénta entiendo donde puede estar mi otra ala quien me alienta cuando me canso de soñar..
GRACIAS ESTE ESCRITO ES SIMPLEMENTE UNA JOYA