domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!


Ya es Navidad,
y ¿qué has hecho?
otro año se acaba
y uno nuevo va a empezar.
Y ya es Navidad,
espero que te diviertas,
el que está cerca y el querido,
el viejo y el joven.

Y unas muy muy Felices Navidades
y un feliz Año Nuevo,
dar esperanza es bueno,
sin ningún miedo.

Y ya es Navidad,
para los débiles y los fuertes,
para los ricos y los pobres,
el mundo está tan mal repartido.

Y unas Felices Navidades,
al negro y al blanco,
al amarillo y a los rojos,
que se paren todas las luchas.


La guerra ha terminado,
si tú lo quieres
la guerra ha terminado...
-John Lennon -



9 comentarios:

SILVIA dijo...

YA ESTAMOS CASI EN NAVIDAD, Y CULMINANDO UN CICLO,Y POR EMPEZAR OTRO, YO POR EL MOMENTO ME QUEDA DESEARTE UNA LINDISIMA NAVIDAD, QUE LO PASES EN ARMONIA , PAZ , Y UNION , Y QUEESTE AÑO SEA MAS QUE POSITIVO PARA VOS, Y EN ESPECIAL AGRADECER TU AMISTAD, TU CALIDEZ EN CADA COMENTARIO, CADA VISITA, Y ME GUSTARIA DECIRTE QUE ME ENCANTARIA QUE EL PROXIMO AÑO NOS ENCUENTRE IGUAL¡¡¡
UN ABRAZO ENORME

MARIO ALONSO dijo...

Ya es Navidad... ¿sabes cuánto tiempo he esperado para poder repetir estas palabras? Pero... ya es Navidad...

hoy dijo...

Exacto!! feliz navidad le deseo al mundo no tan sólo a mis amigos, ni tan sólo a mi familia, ni a mis amigos del blog que tanta compañía me dais, al mundo para el mundo, me gusta : )

Alma dijo...

Que Dios te oiga, que en el universo resuene este deseo, amen.

Poetiza dijo...

Si amiga,ya es Navidad. Dusfrutemos estas fechas de reflexion y demos amor, asi, sin pedir nada a cambio. Un beso, cuidate.

amigoplantas dijo...

¿Mal repartido?, no seré yo quien lo niegue, pero mal repartido ¿en relación a qué otro mundo?

Diana Sauval dijo...

Feliz Navidad!!!!
muy linda canción :)




besos!

Alma dijo...

FELÍZ NOCHE BUENA!!!!!

Jayja para tí... dijo...

Voy a darte un beso un día como hoy, Navidad,para que sepas cuanto te quiero, cuanto aprecio tu amistad, tus lindas palabras, tus abrazos, tus cariños por mí, quisiera poder volar, ser un duendecito y llegar a cada lugar a darte un abrazo fuerte y un te quiero inmenso de amistad...pero como no puedo volar...cultivo una rosa blanca para el amigo sincero, con amor, jayja