viernes, 7 de noviembre de 2008

Zamba de mi esperanza


Zamba de mi esperanza
Amanecida como un querer,
Sueño, sueño del alma
Que a veces muere sin florecer.
Zamba, a ti te canto
Porque tu canto derrama amor,
Caricia de tu pañuelo
Que va envolviendo mi corazón
Estribillo
Estrella, tú que miraste,
Tú que escuchaste mi parecer,
Estrella, deja que cante,
Deja que quiera como yo se,
Estrella, deja que cante,
Deja que quiera como yo se,
El tiempo que va pasando
Como la vida no vuelve más
El tiempo me va matando
Y tu cariño será, será.
Hundido en horizontes
Soy polvareda que al viento va
Zamba, ya no me dejes,
Yo sin tu canto no vivo más

-Luis Morales -


6 comentarios:

DULCE dijo...

uyyyyyyyyyyyyyy
Cuantos recuerdos hermosos de mi niñez y adolescencia!
Todo un paradigma esa zamba!
Adoro tu blog, me transmite mucha paz...
Sera por que tambien te adoro a ti mi angel bello?
Te dejo LUZ de luciernagas y millones de besotes
Dulce

Angeles dijo...

Siiii!! Dulce la puse porque esta zamba me da como calorcito.....
y mira me trae luciérnagas de tu mano.
Besotes pa ti.

Jayja para tí... dijo...

Espero asi, desafiante, el paso de ese hombre, que yo quiero que aprenda a danzar a mi compás... vaya, es bueno que bailes tanto...angeles...además de volar...

M@R dijo...

UPA,,,,,,,,,,,,,,
ZAMBA ESO ME GUSTA,,,
BUEN RITMO, ALEGRE, Y APASIONADO,,,
ZAMBA PA TI ZAMBA PA MI,,,

GRACIAS, POR ESA ZAMBA,,,

ABRAZOS,,,

Alma dijo...

Música al compas de tu cuerpo, y al compás del zapateado de tu tacón.

Zamba de mi corazón.

Angeles dijo...

Jayja M@r Alma nos bailamos la zambita...jajaja.
Besos. A taconear!!!