miércoles, 26 de noviembre de 2008

Yo soy ..


Yo soy el viento que agita tu cabello.
Yo soy el sol que calienta tu cuerpo.
Soy la lluvia que danza en tu rostro.
Soy el aroma de flores en el aire, y soy las flores que envían su fragancia hacia lo alto.
Soy el aire que transporta la fragancia.
Yo soy el principio de tu primer pensamiento y el final de tu último.
Soy la idea que precipitó tu momento más brillante. Soy la gloria de su realización.
Sea lo que fuere que funcione para ti , cualquier ritual, ceremonia, meditación , pensamiento, canción o palabra, hazlo en mi honor.



-Conversaciones con Dios II. - Neale Donald Walsch -


6 comentarios:

SOL dijo...

Que bello es poder conversar con Dios.. hacernos amigos de EL.. donde sea y enel momento que sea... ya sea cuando estamos bien o mal.. o simplemente para decirle GRACIAS.. por estar cuando te necesito!!!Besos cielo!!! Hermoso post...

SOY SILVIA dijo...

ME ENCANTO¡¡ CREO QUE TODO NOS HABLA DE SU PRESENCIA NO??? LA VIDA ES UN MILAGRO , Y NOS RECUERDA QUE DIOS ESTA EN TODAS LAS COSAS QUE FORMAN PARTE D EELLA
BESITOS MILES

Elio V dijo...

CCD no llegó a mi por azar. Alguien me dijo en varias ocasiones: "Dios quiere comunicarse contigo a través de una persona humilde pero no oyes" y yo buscaba a ese alguien. Un día comprando tinta en un CC alguien me dijo: "lee Conversaciones con Dios" y yo ni pendiente: el libro que cargaba encima era el mejor. Pero al sentarme apareció después de buscar "libros gratis" y apareció. Entení el mensaje y soy hoy un ferviente lector, por muchas veces, del libro CCD 1, luego leí somero los otros dos pero sigo empecinado con el 1.

Que Diosa/Dios/Todoloquees te bendiga......

Poetiza dijo...

Que hermoso amiga y cuanto necsitaba leer algo como esto. Me voy mas tranquila despues de leerte. Y meditare antes de dormir en el y por el. Un beso, cuidate.

Alma dijo...

Gracias por tu libro, el del mail...


Y ante YO SOY,es lo más grande que todos poseemos, Dios en nosotros, el amor en mí, y yo como obra de su creación, creada y sentida desde el amor.

El pie de mi blog está pensado en este momento, álguien que se mira su interior, sus manos, todo lo que posee, lo único, el amor.

La imagen creo que me la guardaré en una carpeta, es muy linda,

Gracias por todo, amiga.

hoy dijo...

Increible, él está ahi para nosotros esperando que encontremos el camino que nos lleva hacia él.
Nuestro camino individual, npo trazado por nadie, ¿donde está? en la biblia, en el templo, en la naturaleza, en las montañas, el mar, el silencio, una canción, en la poesía, una miradas, un adiós... Cada cual tiene su camino, cada cual llegará.
Me gustó mucho leerte, gracias amiga.