lunes, 24 de noviembre de 2008

Volver a empezar

Pasa la vida y el tiempo
No se queda quieto
Llegó el silencio y el frío
Con la soledad
Y en que lugar anidaré mis sueños nuevos
Y quien me dará una mano
Cuando quiera despertar

Volver a empezar
Que aun no termina el juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
Volver a empezar..

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos
Y el eco de la gloria duerme en un placar
Yo seguiré adelante atravesando miedos
Sabe Dios que nunca es tarde
Para volver a empezar

Volver a empezar
Que aun no termina el juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
Volver a empezar…
Volver a intentar…
Volver a empezar …

-Alejandro Lerner -



5 comentarios:

SOL dijo...

Hermoso tema de LERNER.. quien no lo ha cantado cuando queremos VOLVER A EMPEZAR.. cuando queremos empezar algo que se nos hace dificil?.. quien... Un beso lleno de luz !! Pasa un lindo lunes!!!

SOY SILVIA dijo...

ME GUSTA MUCHISIMO ESTE TEMA, Y NOS RECUERDA QUE NUNCA ES TARDE PAR VOLVER A EMPEZAR , AUNQEU LA VIDA NOS RESULTE POR MOMENTOS CUESTA ABAJO , SIEMPRE HABRA UN CAMINO NUEVO PARA TOMAR, NUEVAS METAS, NUEVOS SENTIMIENTOS, NUEVAS PERSONAS, QUE NOS RECUERDEN QU EL LA VIDA VALE LA PENA SER VIVIDA¡¡¡
LA VIDA A PESAR DE TODO¡¡¡
UN BESITO GRANDOTE¡¡¡¡

MARIO ALONSO dijo...

Hola... Yo no conozco el tema, pero hay una frase que ya por sí sola vale la pena: "seguiré adelante atravesando miedos". Va acorde a lo que intento transmitir (y creerme yo mismo) en los últimos tiempos. ¡Decidido, la adopto! :)

La imagen ilustrativa también me encanta.

Besos.

Themys Brito dijo...

"Sabe Dios que nunca es tarde
Para volver a empezar..." Para muchos, lo más difícil es dar el primer paso para volver a empezar.

Alma dijo...

Todos los días amnece nuevo y diferente, para que podamos empezar.

Y aunque a veces nos cueste, solo es el comienzo....dejamos nuestros miedos.