viernes, 21 de noviembre de 2008

Vida-amor


"La vida es magia y el amor un truco"


9 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

cierto...un mal truco...
un beso grande!!!...jayja

hoy dijo...

jajajaj.. bueno bueno se puede pensar así alguna vez... más de una o más de dos... pero ¿no son las tres cosas al final sinónimos? vida-magia-amor...
Si si soy romántica lo sé y lo disfruto.
BESOS PARA TI.

Angeles dijo...

UY Jayja!!!
no dije mal truco... Justamente todo lo contrario...Yo lo interpreto como: el amor es a la vida lo que un truco a la magia...
Otro beso.

Angeles dijo...

Hoy: si son sinónimos, aunque algunas veces nos parezcan antónimos? igual son parte de los sentimientos. Es bello ser romántico:)
Un beso.

SOL dijo...

Me encantóooooo!!! Porque puede ser un truco bien jugado.. ESO SERIA GENIAL y es lo que espero para todos!!! Besos cielin .. ya te agregue a mi lista de amigos.. es que de a poco voy sumandolos.. aunque me quede con los ojos rojos como conejo!!! Feliz finde!!!

M@R dijo...

truco!!! y con lo picara que soy, jajajajajaja,,,
pero nunca gano, siempre pierdo,,,
ohhhh no, mejor soy como jalisco que el que no gano la empato,,,jajajajaja,,,

y soy VENEZONALISISISISIMA,,,
ABRAZOS,,,

Alma dijo...

Creo que está equiocado.....
El amor es la magia, la vida es el truco, del momento en esta eternidad.

JA, JA, JA.

ES PRECIOSA LA FOTO, ME HA ENCANTADO

GRACIAS POR CADA MOMENTO, CUANDO PASO POR AQUÍ.

Angeles dijo...

Sol: Gracias por sumarme, yo no dejo de vistarte porque me enriqueces.
M@R: Me encanta tu picardía, es tu magia, y aunque algunas veces pierdas muchas otras ganarás.
Alma: Le diste la vuelta a las palabras. Me encantó.
Un abrazo.......:)

MARIO ALONSO dijo...

Trucos que salen bien, trucos que no salen, trucos en los que se ve el truco... magia, misterio, sucesos incomprensibles... así es la vida, qué gran verdad.