domingo, 30 de noviembre de 2008

El cuadro


Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de su presentación, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor,…reconocido artista.
Llegado el momento se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de JESUS tocando suavemente la puerta de una casa. JESUS parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía. Hubo un discurso, y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista: su puerta no tiene cerradura…¿Cómo se hace para abrirla?. Así es respondió el pintor. “Esta es la puerta del corazón del hombre”. “Solo se abre por el lado de adentro”.


4 comentarios:

SOY SILVIA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ QUE LINDO, Y CUANTA VERAD, SOLO UN CORAZON QUE ESTA DISPUESTO A DAR , SABE DE AMOR¡¡¡¡¡
ME ENCANTO LEERTE COMO SIEMPRE,SOS UNA DE MIS ESTRELLITAS PREFERIDAS DE ESTOS BLOG¡¡¡
QUE PASES UN LINDISIMO DIA¡¡¡

Alma dijo...

Se abre desde dentro, desde dentro Él tejó la oportunidad de abrite a toda su creación, no te cierres nunca, deja que todo pueda entrar en ti, para que tú sientas lo que hay dentro.

Lo que hay es un precioso y humilde amor.

Lo mismo que hay fuera del cuadro, es lo mismo que hay dentro.

SOL dijo...

Sin palabras !!! Un corazón dispuesto .. es un corazón que no necesita cerradura como esa puerta!!! Besos cielo.. un bello post para este Domingo de lluvia en Bs As... Besos llenos de luz!!!

minbre dijo...

Realmente bellisimo; un momento de profunda reflexion ante tanta barbarie suelta por allí
Siempre es buenos encontrar seres tan sensibles.
Hermoso blog
Felicitaciones