sábado, 22 de noviembre de 2008

Bendición de la amistad

Photobucket



Ojalá tengas buenos amigos.
Que aprendas a ser buen amigo de ti mismo
Que puedas llegar a ese lugar de tu alma donde residen
un gran amor, calor, afecto y perdón.
Que esto te cambie
Que transfigure todo lo que hay de negativo,
distante o frio en ti.
Que te transporte a la verdadera pasión, familia
y afinidad de la comunión
Que atesores a tus amigos.
Que seas bueno con ellos y estés allí cuando te necesiten;
que te den todas las bendiciones,
estímulos, verdad y luz que necesites para el viaje.
Que nunca estés solo.
Que estés siempre en el nido amable
de la comunión con tu Anam Cara.

- Anam Cara – El libro de la sabiduría celta - John O' Donohue -

5 comentarios:

SOY SILVIA dijo...

QUE LINDISIMA ORACION, YO SIEMPRE DIGO QUE UN VERDADERO AMIGO ESTA APRUEBA DE TODO, Y QUE ELLOS SON FLORES DE NUESTRO JARDIN PERSONAL, POR ELLO DEBEMOS CUIDARLOS , PAR QUE ESA AMISTAD, CREZCA CON BASES SOLIDAS, YFUERTES¡¡¡
UN CALIDO ABRAZO,BUEN SABADO¡¡

My dijo...

que aprendas a ser amigo de ti mismo..
qué bonita reflexión!

un saludo.

Poetiza dijo...

Paso a saludar y me recibe esta hermosa bendicio, que alegria y que paz siente mi alma al leer. Gracias por compartirla, no la conocia. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Alma dijo...

Se mueven, en tu bolg, gracias....
Siento que te amo, he sentido ese abrazo de oso, en el que he podido fundirme contigo, aún no me aclara a ponerlos en movimiento, pero los tengo guardados en mi mesenguer, cuando me aclare los pondré, y seré un abrazo tuyo y mio, dos en uno.

Gracias por ser como eres.

Angeles dijo...

Silvia: Tener amigos a prueba de todo es una bendición.
My: gracias por pasar... es todo un reto ser amigo de uno mismo..todo empieza en uno mismo...
Poetiza: me gusta que compartamos la paz...
Alma: Los osos los puse inspirada por ti, Gracias a ti.
Mis abrazos de oso y bendiciones....