sábado, 29 de noviembre de 2008

Andando

Andando, andando;
que quiero oír cada grano
de la arena que voy pisando.

Andando, andando;
dejad atrás los caballos,
que yo quiero llegar tardando
-andando, andando-,
dar mi alma a cada grano
de la tierra que voy pisando.

Andando, andando.
!Qué dulce entrando en mi campo,
noche inmensa que vas bajando!

Andando, andando.
Mi corazón ya es remanso;
ya soy lo que me está esperando
-andando, andando-,
y mi pie parece, cálido,
que me está el corazón besando.

Andando, andando;
!que quiero ver todo el llanto
del camino que estoy cantando!

-Juan Ramón Jiménez -

4 comentarios:

SOL dijo...

Y en ese andar mi querida amiga.. que la vida nos obliga .. porque no podemos parar... dejamos huellas de todo tipo .. algunas mas livianas .. otras mas pesadas... Algunas se marcan mas en ese camino y otras menos.. pero siempre ANDANDO!!! Besos cielo .. que tengas un bello finde semana!!!

SOY SILVIA dijo...

andando andando'¡¡¡ siempre igual, a pesar de todo nodejar de andar nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vida, va mutando, va cambiando, pero no debemos dejar nuestro rumbo¡¡¡
te mando un besote de lso grandes ¡¡¡
buen fin de semana

Alma dijo...

Se hace camino al andar......


En la vida tambien, tienes que pasar por un sin fin de cosas que te van haciendo cada vez más humana.

MentesSueltas dijo...

Los senderos de nuestras vidas...


Te abrazo
MentesSueltas