viernes, 24 de octubre de 2008

TU ERES DE ESA GENTE

Hay gente que con sólo decir una palabra,
enciende la luz y los rosales
que con sólo sonreír entre los ojos,
nos invita a viajar por otras zonas
y nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con sólo dar la mano,
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas.
Hay gente que con sólo empuñar una guitarra,
hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con sólo abrir la boca,
llega hasta los confines del alma
alimenta una flor, inventa sueños,
y se queda después, como si nada...

Y uno se va, de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria,
pues sabe que a la vuelta de la esquina,
hay gente que es así, como vos, TAN NECESARIA

-Hamlet Lima Quintana -


6 comentarios:

Alma dijo...

No he publicado tu comentario, por discrección,y respeto a tí, sobre tu dirección.

Lo único que necesitamos es hacernos felices, los unos a los otros, estoy un poco asustada de como va el mundo, hagamoslo facíl, el poder es nuestro, se llama AMOR.

Angeles dijo...

GRACias!!
Si hagamos una cadena de amor....
Hay que confiar en Dios EL tiene un plan divino que nosotros no podemos ver.
Un abrazo

Themys Brito dijo...

Lindo pensamiento... Yo tambien conozco gente así... que te alumbra la vida.

Jayja para tí... dijo...

tu eres esa gente, tu eres amor....
un regalod esde mi alma....

http://www.youtube.com/watch?v=7B-Zhy0GdnU

MentesSueltas dijo...

Angeles, siempre quiero ser "esa" gente... bellisimo. Merecido recuerdo a un gran escritor.

Te abrazo, mucho
MentesSueltas

Angeles dijo...

Themys: siempre que pasas me dejas mucha luz. Debes ser de esta gente...seguro!!!

Jayja: que lindo regalo!!! Desde el otro lado del charco me haces descubrir o redescubrir cosas.
Te abrazo desde el alma.

Mentes sueltas: me llegan muy fuertes tus abrazos y ya sabés como me gusta tu espacio. Y tu mente suelta.
Un abrazo apretadito.:)
A TODOS.