domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevas puertas

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto: A sus prisioneros, no los mataba.
Los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre .
En esta sala, les hacía formar un círculo y les decía: Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta .
Detrás de esa puerta YO LOS ESTARÉ ESPERANDO...Todos elegían ser muertos por los arqueros .
Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo HABÍA SERVIDO AL REY se dirigió al soberano:
Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
-Dime, soldado.
Señor: -¿Qué había detrás de la puerta? El REY CONTESTÓ:
-Vé y mira tú mismo !!!
El soldado, abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y la luz invadió el ambiente.Y, finalmente, sorprendido, descubrió que,
la puerta se abría sobre un camino que conducía a la LIBERTAD !!!
El soldado, EMBELESADO, miró a su rey, quien le dijo:- Yo les daba la oportunidad de hacer una ELECCIÓN pero por temor preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta !

6 comentarios:

Alma dijo...

Cambiar, moverse, es muy importante, no estancarse, caminar, siempre para mejorar.

Angela Paranoica Pereyra dijo...

guau!!la verdad q m parecio muy bonito l blog y mas x todo lo q pones..spero q no sea mucha molestia mi firma...mucha suerte,chiauu

Jayja para tí... dijo...

querida angeles, eres española? me encanta que tus angeles cuiden y den luz y amor a mi vida, te doy un beso cubano, porque es lo mejor que puedo hacer, y apretarte fuerte para que mi fuerza te llene de fuerzas para seguir siendo una mujer que le da alas a todos los demás, alas con frescura de angeles, con amor de angeles con el cuidarnos cada dia el alma, para que este bien cuidadita, sin acceso a la maldad...un besote...angeles....me dio tanta alegria tu emnsaje, recibi tua mor, tu frescura...me senti cuidada...gracias....

M@R dijo...

QUE MORALEJA,,,
EL MIEDO NOS PARALIZA,,,
EL NO SABER NOS ATERRA,,,
Y NADIE SABE QUE HAY MAS ALL DEL HORIZONTE,,,
NO QUEREMOS VER MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES,,,
Y EL PANICO NO DEJA PENSAR,,,

MUY BUENO TU POST,,,

LA VIDA ES HERMOSA Y HAY QUE ARRISGARSE A VIVIR,,,

ABRAZOS,,,

Lobo Alpha dijo...

Eso nos pasa a todos, mas que nada es el miedo a conocer lo que no sabemos, lo misterioso nos da panico, pongamoslo asi: mas vale malo por conocido, que bueno por conocer.

Acaso soy el unico hombre que comenta aqui?

Angeles dijo...

Lobo: no sos el único pero si el más FIEL. me encantan tus comentarios!! Bso.
Mar: si hay que correr riesgos las puertas deparan sorpresas Sin miedo.
Jayja: Me alegro que te lleguen los ángeles, están cuidándonos siempre, a mi me llegan tuss besos. Soy Argentina.
Angela: para nada me molesta tu firma. Me encanta!! vi un poco tu blog y hay cosas bonita ya me doy una vuelta.
Alma: Me llega tu LUZ. Gracias.