jueves, 9 de octubre de 2008

MEQUIERE

Para vos M@r, no tendrás dudas con esta.


6 comentarios:

M@R dijo...

GRACIAS,,,MUCHAS GRACIAS,,,
ESTA HERMOSA Y ASI SE QUE ME QUIERE,,, GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

M@R dijo...

YA ME LA LLEVE Y LA PUSE EN MI BLOG, ASI LA DESHOJO SIEMPRE,,,
GRACIAS ESTA BELLA Y NO HAY DUDA ASI SI ME QUIERE,,,

ABRAZOS,,,,

Angeles dijo...

Si y es mágica ya verás ....
Un gran beso.

Jayja para tí... dijo...

angeles, he llegado aca, para sentir tu aire, tu esapcio de angeles bellos, tus experiencias, para sentirte amiga, con el corazón, he llegado aquí con la misma música que te lleva a mi blog, sintiendo que la amistad es una bella sensación y deseando un día, reunirnos todas estas amigas, a reir de alegría, sentir el rosar de los angeles encima nuestro, y luego darles gracias a al amor por anidar en nuestras vidas.

Un beso, te quiero
te quiero
te quiero
cada vez, multiplicado por 1000
+ uy!!! cuántos te quiero....

Angeles dijo...

tantos te quiero hicieron salir el sol!!!
las QUIERO!! una nueva forma del querer...virtual... Real!!!

Alma dijo...

Te quiero, algo que nos dejó Dios en nuestro corazón, me amas, una necesidad que todos sentimos.....

Con amor.