martes, 21 de octubre de 2008

Es caprichoso el azar


Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde
no tenía que estar
y pasaste tú,
como sin querer pasar.
Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús
y el aguacero hasta
que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué,
ni me viniste a buscar.

- Joan Manuel Serrat -


6 comentarios:

Themys Brito dijo...

Muy bonita la canción... tan representativa de las cosas que pasan a diario.

Catalina Zentner dijo...

Caprichoso el azar, así suceden las cosas, cuando menos lo esperamos.

Abrazos,

Lobo Alpha dijo...

Te vi, me viste, nos reconocimos enseguida, pero maldita sea la hora en que encontre lo que soñe, tarde. Y ahi va uno de tonto confundiendo amor por compañia, y ese miedo idiota de verte de viejo y sin pareja, que es escojer con la cabeza lo que es del corazon.

Te encontre tarde, y con daños a terceros.

M@R dijo...

CAPRICHO DEL DESTINO,,,
BONITA CANCION,,,

ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

es tuya la foto angeles? vaya la asistente de un pianista!!! será que tus angeles guian sus manos?
un beso...yo creo que tal vez....

Alma dijo...

Hay encuentros preciosos.....
El universo es complice de ellos.

Desde mi amor.