lunes, 27 de octubre de 2008

El sexo de los ángeles

Una de las más lamentables carencia de información que han padecido los hombres y mujeres de todas las épocas se relaciona con el sexo de los ángeles. El dato nunca confirmado de que los ángeles no hacen el amor, quizás signifique que no lo hacen de la misma manera que los mortales. Otra versión, tampoco confirmada, pero más verosímil sugiere que, si bien los ángeles no hacen el amor con sus cuerpos por la mera razón que carecen de erotismo lo celebran, en cambio, con palabras, vale decir, con las orejas. Así, cada vez que Angel y Angela se encuentran en el cruce de dos transparencias, empiezan por mirarse, seducirse y sentarse mediante el intercambio de miradas, que, por supuesto, son angelicales. Y si Angel para abrir el fuego dice "Semilla", Angela para atizarlo responde "Surco". El dice "Alud" y ella tiernamente "Abismo". Las palabras se cruzan vertiginosas como meteoritos o acariciantes como copos, Angel dice "Madero" y Angela "Caverna". Aletean por ahí un ángel de la guarda misógino y silente y un ángel de la muerte viudo y tenebroso. Pero el par amatorio no se interrumpe. Sigue silabeando su amor. El dice "Manantial" y ella " Cuenca". Las sílabas se impregnan de rocío y aquí y allá, entre cristales de nieve, circula en el aire, sus expectativas. Angel dice "Estoqueo" y Angela radiante, "Herida", el dice "Tañido" y ella dice "Relato". Y en el preciso instante del orgasmo intraterreno, los cirros y los cúmulos, los estratos y nimbos se estremecen, entremolan, estallan y el amor de los ángeles llueve copiosamente sobre el mundo.
-Mario Benedetti -

6 comentarios:

DULCE dijo...

Angeles querida!
Me he llorado todo con tu mensaje en mi blog.
Estoy pasando un mal de amores, pero gracias a Dios, me llega un Angel para hacerme compañia.
.... quien te hace llorar, no te merece,me lo dijo la vida,ha sido todo un aprendizaje, costo, pero ya pasara y como dice el Nano ....lo mejor esta por venir....
Gracias!
Te quiero y que Dios bendiga tu alma buena y noble.
Besosssssssss
Dulce

Angeles dijo...

Yo tambien tengo un mal de amores pero no de amor sino de extrañar a muchos allá del otro lado del charco pero como dice el Nano....lo mejor está por venir
Fuerza para salir...
Un gran beso

Alma dijo...

Creo que los Ángeles estan por encima del deseo y del sexso, son todo espíritu y amor, hacia el hombre, son inteligéncia de Dios.

Mañana si no llueve compraré la postal para tu carta,cuando te la mande te avisaré para que estés al tanto, espero que no pase lo de Jayja, que se perdió, le rezaré a Miguel antes de separarse de mi mano, no sabes la movida con la carta de Jayja, hasta que al fin le llegó.

Besos.

M@R dijo...

BUENA OBSERVACION!!!
SI HACEN EL AMOR CON EL ALMA,,,
BUENO TU POST,,,

ABRAZOS,,,

p/d: ESE ANGEL DE LA AMISTAD ES TUYO,,,

David C. dijo...

que imaginación, me dejo pensando.

Lobo Alpha dijo...

Me pregunto si los angeles tenfran filias, si, creo que si, seria la vervofilia, ¡¡degenerados!!.