domingo, 19 de octubre de 2008

Arcángel Miguel

"¿Quién como Dios?"
«Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz...». Éxodo (23,20)
YO MISMO EN ACCIÓN
La voluntad de Dios es buena
La voluntad de Dios es luz
La voluntad de Dios es felicidad
La voluntad de Dios es paz
La voluntad de Dios es pureza
La voluntad de Dios es equilibrio
La voluntad de Dios es bondad
La voluntad de Dios es AMOR
Gracias..Alma por esta oración.

Podemos orar a Miguel para que nos ayude a conquistar nuestra negatividad. Siempre que nos quedemos «clavados», él podrá asistirmos elevando nuestro espíritu hacia una visión más perdurable de la vida. Él está ahí para guiarmos y protegermos contra la injusticia, y para ayudar a abrirnos a lo eterno y duradero. Podemos pedirle que nos ayude en cualquier situación en que nos sintamos abrumados, o solos y necesitados de apoyo.


Sucedió que estando Josué cerca de Jericó, levantó los ojos y vio a un hombre plantado frente a él con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo: «¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?» Respondió: «No, sino que soy el jefe del ejército de Yahveh. He venido ahora.» Cayó Josué rostro en tierra, le adoró y dijo: «¿Qué dice mi Señor a su siervo?» El jefe del ejército de Yahveh respondió a Josué: «Quítate las sandalias de tus pies, porque el lugar en que estás es sagrado.» Así lo hizo Josué.(Josué 5, 13-15).

MIGUEL, QUE TRABAJAS PARA EL RESPLANDOR DE LA VERDAD, QUE VUESTRA PROTECCIÓN PERMANEZCA CONMIGO, LA RECIBIRÉ COMO UN PRIVILEGIO, SIEMPRE RESPETANDO.
PERMÍTEME, QUE CAMINE SIEMPRE CON DIGNIDAD, APARTA DE MÍ LAS IDEAS PERVERSAS, HAZ DE MÍ UN AMIGO, QUE SEPA DISCERNIR, COMPRENDER Y NUNCA JUZGAR.
AYÚDAME CONTRA MIS ENEMIGOS MATERIALES O ESPIRITUALES, CONSCIENTES O INCONSCIENTES, Y EXPÚLSALOS, PUES LA VERDAD ES VUESTRO SIGNO.
PERMÍTEME, QUE MI INTUICIÓN SEA COMO TU ESPADA PARA DARME PROTECCIÓN.
APARTA DE MÍ A LAS PERSONAS QUE QUIEREN INDUCIRME A LOS ERRORES.
MI CORAZÓN ESTA UNIDO AL TUYO Y VUESTRA ENERGÍA.
QUE ES MI VERDAD.
HAZ DE MÍ UN MENSAJERO FIEL DE LA SUPREMA VERDAD.
¡SALVE, ADORADO PRÍNCIPE MIGUEL.! AMÉN.


4 comentarios:

Lobo Alpha dijo...

Definitivamnete los guardaespalda son muy necesarios en estos tiempo, lastima que no pueda costear uno de ellos, respetarlos y escucharlos?, no, para eso se les paga!!!.

Jayja para tí... dijo...

amiga, que profesión es esa de vos? me la puedes explicar? Recibiré tu angel, para que me cuide una vez más..un beso

Alma dijo...

Mi post es para tí,ÁNGELES, Él es mi guía desde que nací, así lo he sentido yo, y así es.

Alma dijo...

Aquí te dejo una oración preciosa de ÉL....

YO MISMO EN ACCIÓN -

La voluntad de Dios es buena
La voluntad de Dios es luz
La voluntad de Dios es felicidad
La voluntad de Dios es paz
La voluntad de Dios es pureza
La voluntad de Dios es equilibrio
La voluntad de Dios es bondad
La voluntad de Dios es AMOR

ESPERO QUE ORES CON ELLA Y LA DISFRUTES, MI AMOR.