miércoles, 24 de septiembre de 2008

Otoño


¿Habéis visto las hojas del otoño,
amarillo de vida serenada?

Yo he sido un poco otoño desde siempre.
Hay momentos fugaces en mi alma
de tranquila belleza
en que todo se para, se remansa,
y respiro la esencia de mi mismo
en las cosas de fuera enajenada.

¡Quien fuera siempre otoño!,
un otoño que nunca se acabara,
un descansar en la claridad de fuera.

Ser tan sólo impresión, sólo mirada,
cera virgen, castillo sin almenas.

Ser tan sólo ventana.

-Carlos Mª Pérez-Accino -

6 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

yo pienso que el otoño es nostálgico, para amar... pensar... me encanta el frío del invierno y que tiriten mis manos, pero la primavera es lo más hermoso para el alma y los ojos...
te regalo flores....

Angeles dijo...

gracias Jayja puse este poema para convecerme.. a mi me da vida la primavera, las flores, que el aire entre libremente por la piel..bue. pero viene el invierno...

Alma dijo...

Ángeles, yo vivo en un barrio de un ángel, siempre me ha acompañado, ya me acompañó en la casa de mis padres y ahora vivo en Castellón en el barrio de San Miguel.
Creo que a tí tambien te gustan mucho los ángeles por lo que veo.

Angeles dijo...

Creo en los ángeles desde siempre, se que me acompañan como a ti. Ya desde mi nombre María de los Angeles hicieron que les prestara atención.
Miguel es un gran protector te debe tener bien cuidadita.
Gracias por pasar. Un beso.

Jayja para tí... dijo...

Ustedes dos, no sé se me parecen en algo...un beso para un alma y otro para un angel...

Angeles dijo...

Gracias por el beso y a ver si me salís adivina ???