miércoles, 27 de agosto de 2008

Escondido



Cierto día Dios estaba cansado de las personas.
Ellas estaban siempre molestándolo, pidiéndole cosas.
Entonces dijo: "Voy a esconderme por un tiempo".
Reunió s sus Ángeles y les preguntó:
"Donde debo esconderme"
Algunos dijeron: "Escóndete detrás de las
montañas más alta de la tierra".
Otros dijeron: "No escóndete en el fondo del mar.
No van a hallarte allí".
Otros dijeron: "No, escóndete del otro lado de la luna,
nunca podrán encontrarte".
Entonces Dios volvió hacia el más inteligente de sus
Ángeles y le inquirió:
"Donde me aconsejas que me esconda?"
El ángel respondió: "Escóndete en el corazón del hombre".
"Es el único lugar donde ellos no miran nunca!"

- Cuento Hindú -


4 comentarios:

Noumi! dijo...

Vaya que no me lo esperaba :]
PEro si, la verdad mas verdadera que tenemos frente a nuestras narices es que hoy todos hemos caido en la epidemia del ¨suprficial existir¨

Nadie hecha un vistazo en lo prufundo...

Lobo Alpha dijo...

Tambien podria esconderse en el cajon de las verduras, quien busca ahi?.

Pero es cierto, el ser humano esta mas preocupado por pagar sus deudas y vestir bien, que por cosas mucho mas mportantes, como no endeudarse.

Kellysinha dijo...

Justo estaba viendo unos cortometrajes sobre las crianças brasileiras y le doy más sentido a eso que intenta decir tu texto, los humanos se olvidaron que tenían un corazón y mucho más que ahí puede estar lo más representativo de Dios... el amor... te mando un link para que te escuches una canción que me impacto, me la envió mi novio esta mañana y no he podido dejar de escucharla.

http://br.youtube.com/watch?v=jeHG5U5nMvs

Un abrazo :)

Angeles dijo...

Gracias por pasar un lujo de comentarios!!!