lunes, 21 de julio de 2008

Creo en mí

Creo en mí mismo. Creo en los que trabajan conmigo. Creo en mis amigos. Creo en mi familia.
Creo que Dios me prestará todo lo que necesito para triunfar mientras que yo me esfuerce para alcanzarlo con medios lícitos y honestos.
Creo en las oraciones y nunca cerraré mis ojos para dormir sin pedir antes la debida orientación a fin de ser paciente con los otros y tolerante con los que no creen como yo creo.
Creo que el triunfo es el resultado del esfuerzo inteligente, que no depende de suerte, de magia, de amigos, compañeros dudosos o de jefes.
Creo que sacaré de la vida exactamente lo que coloqué en ella. Y, siendo así, seré cuidadoso cuando trate a los otros... como quiero que ellos sean conmigo.
No calumniaré a aquellos que no me gustan. No disminuiré mi trabajo por ver que otros lo hacen. Prestaré el mejor servicio de que soy capaz porque me juré a mi mismo triunfar en la vida y sé que el triunfo es siempre resultado del esfuerzo consciente y eficaz.
Finalmente, perdonaré a los que me ofenden porque comprendo que algunas veces yo también ofendo a los otros y necesito perdón.
"Cuando un único hombre alcanza la plenitud del amor, neutraliza el odio de varios"

-Mahatma Gandhi-


2 comentarios:

Kellysinha dijo...

Esto último...Cuando un único hombre alcanza la plenitud del amor, neutraliza el odio de varios... debe ser la razón fundamental para vivir.

Angeles dijo...

Si.. es una idea tan profunda que aveces se escurre.. como el agua, pero SI CREO lo mismo.